Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“The Fashion Games”, el reto al que se unen cuatro expertas en moda

Estas 4 guatemaltecas podrán a prueba su lado fashionista para disputar el mejor look en una competencia de talla internacional, que se realizará en Oakland Mall.

The Fashion Games

Por cuatro semanas, 4 guatemaltecas expertas en moda deberán probar qué tan fashionistas en el reto “The Fashion Games”.

Karla Garzaro, Melina Arreaga, Alessandra Bregni y Christa Fuentes son las 4 participantes que pondrán a prueba su propio estilo en esta competencia.

Son 4 retos en donde deberán crear un outfit con su propio look utilizando prendas y accesorios disponibles en los diversos establecimientos de Oakland Mall.

The Fashion Games

Cada desafío debe cumplir con los principios establecidos por los jueces nacionales: la fashionista y stylist, Gabi García-Gallont; el brand manager de Saúl E. Méndez, Chamis Alvarado; la capacitadora y personal shopper, Vicky Guevara; la fundadora y directora de Monarquía, Lola de Tenazos; y la gerente de Oakland Mall, Natalia Barletta.

Además de los criterios aportados por la juez internacional Angie Taddei, la conductora del programa de E! Entertainment Television “Cámbiame el Look”.

Detalles de la competencia

Las propuestas de las concursantes para los tres primeros desafíos:

  • “Athleisure with a Twist” (combinación de prendas fashion y comodidad)
  • “High Fashion Under Q2,500” (alta moda con accesibilidad)
  • “Business Attire” (traje de negocios)

Estos estarán exhibidas en el centro comercial y su proceso de selección y composición será filmado y transmitido en línea, desde donde los visitantes podrán votar por su conjunto preferido.

Al votar por su look favorito en línea, automáticamente entrarán a participar en un sorteo de cinco premios por un valor de Q2,500, parqueo gratis en el centro comercial por un año y la oportunidad de conocer a la juez internacional del concurso, Angie Taddei.

Para participar deberán seguir cada paso en las redes sociales de Oakland Mall (@oaklandmallgt) y en la página oficial del evento, www.oaklandmall.com.gt/TheFashionGames.

Para la gran final, cada concursante expondrá los outfits seleccionados en los retos anteriores, en una pasarela de moda.

Adicionalmente tendrán que realizar el reto final: seleccionar los outfits para vestir a una familia (mamá, papá, hijo e hija) con prendas de las tiendas seleccionadas, bajo el tema Family Portrait.

Fashion Games