Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Ana Lucía Martínez anota un golazo en una nueva victoria de la Roma

La delantera guatemalteca anotó un gol y brindó una asistencia en el triunfo 3-1 ante el Brescia.

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez sigue brillando y volvió a anotar en la victoria de la Roma 3-1 sobre el Brescia en partido correspondiente a la jornada 21 de la Serie B Italiana.

‘Analu’, vive un momento sublime con la Roma en la Serie B Italiana donde logró encontrar acomodo y a base de esfuerzo y buenas actuaciones se logró ganar un puesto en el once titular.

La Roma tuvo un ascenso meteórico en las últimas jornadas sumando victorias importantes para que pudieran salir de la zona de descenso de dicha categoría.

El gol de Analu

Transurrían nueve minutos de la primera parte cuando la guardameta de la Roma realizó un trazo largo desde su portería hacia el mediocampo.

Una compañera de Analu ganó el balón aéreo y este cayó en los pies de Ana Lucía, quien realizó una pequeña conducción para acomodarse el balón a su pierda derecha.

Analu no dudó dos veces y picó el balón desde afuera del área clareando a la guardameta que poco pudo hacer ante el gran remate de la delantera guatemalteca que sumó un nuevo gol en el futbol italiano.

Con la victoria ante el Brescia, el equipo de Analu subió a la décima posición de la Serie B italiana con 27 puntos tras 21 jornadas disputadas. Se encuentran a tan solo 7 puntos del tercer lugar de la tabla.

En la Serie B, aún faltan 5 jornadas por disputarse de la presente temporada y el equipo de Analu aún sueño con el ascenso, pero necesitan una combinación de varios resultados.

 

Publicidad