Excompañero de Zidane asegura que el francés no quería desprenderse de Keylor Navas

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Excompañero de Zidane asegura que el francés no quería desprenderse de Keylor Navas

Frank Leboeuf, campeón del mundo en 1998 afirmó que el arquero costarricense es el mejor del mundo y referente en el PSG.

Getty Images

Frank Leboeuf, ex compañero de Zinedine Zidane en la Copa del Mundo de Francia 1998  afirma que Keylor Navas es el mejor arquero actualmente en el medio futbolístico, así lo dejó claro en una entrevista brindada a ‘Telefoot’.

“El otro día Keylor Navas fue el mejor jugador del Bayern. Zinedine Zidane no quería que Keylor Navas se fuera del Real Madrid y ante el Bayern entendimos por qué. Ahora tenemos que dejar de pensar, ya que Keylor Navas es el mejor portero del mundo actualmente”, señaló el defensor que hiciera mayoritariamente su carrera en el Estrasburgo de Francia y en el Chelsea.

Leboeuf, fue compañero de Zinedine Zidane y anteriormente se le ha visto muy de cerca al hoy entrenador de la institución blanca, por lo que conoce el ambiente que rodea al galo con el que Keylor Navas alcanzó tres ‘Orejonas’.

Referente en el Paris Saint-Germain

“Creo que el Bayern está molesto porque recibieron una pequeña paliza contra el PSG, resultado que fue inesperado y quizá tampoco fue merecido. Espero una reacción por parte de los alemanes”, declaró Frank Leboeuf al reconocido medio franentre cés.

Keylor Navas continúa ganando méritos en el club francés que lo han ubicado entre los más destacados en la actual temporada de la UEFA Champions League, hace pocos días fue el reconocido exlateral izquierdo, Vincent Lizarazu quien compartió su criterio sobre el costarricense.

Keylor Navas y el PSG recibirán este martes en el Parque de los Príncipes al Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de la Champions League, serie que donde el Paris Saint-Germain lleva la ventaja tras ganar la ida 3-2.

Publicidad