FOTO. Revelan la identidad de la novia de Henry Cavill

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

FOTO. Revelan la identidad de la novia de Henry Cavill

Nuevas fotos que circulan en las redes sociales delatan quién es la hermosa rubia que robó el corazón del actor de "La Liga de la Justicia".

Natalie Viscuso es la mujer que acaparó el corazón de Henry Cavill.

Su identidad ya fue revelada por el mismo actor, quien a través de sus redes sociales publicó lo que sería su primera foto oficial, acompañado de su nuevo amor con quien juega una partida de ajedrez.

Un tierno y muy significativo mensaje delata lo tan enamorado que está el famoso Superman DC de esta mujer.

Henry Cavill y su novia

Con esto queda claro que una vez más el actor encontró a su “media naranja” en el trabajo o por lo menos en la industria a la que ocupa gran parte de su tiempo.

“Este soy yo, luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió.

Las redes sociales estallaron de nuevo así como los millones de corazones de las fans de esta guapo artista, quien al mostrar en público a la “misteriosa rubia” no pararon de expresar que ya no creen en el amor y que con este nuevo romance perdieron sus esperanzas en este tema.

¿Quién robó el corazón del actor?

A través de sus redes sociales esta joven se muestra muy liberal, espontánea y divertida. Ella, al igual que Henry Cavill, es amante de los perros, caminar al aire libre y tener un estilo de vida saludable.

Además demuestra ser muy familiar, viajera y una soñadora empedernida.

También ha demostrado su especial gusto por el arte, la actuación y los innumerables proyectos de cine y televisión en los que ha estado muy vinculada.

Es la vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legandary Entertaiment.

Natalie Viscuso

También es una mujer muy bella y que tiene un cuerpazo que no duda mostrar bajo los rayos del sol cuando está de visita en la playa.

Y desde que se unió a esta galán le han llovido una gran cantidad de seguidores, haters y demás personas que ahora más que nunca estarán atentos a sus pasos, ya que es la culpable de que él ya no sea el soltero más querido de la industria.

Henry Cavill

Publicidad