26 abril, 2024 | 3:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

San Vicente de Paúl agradece apoyo y detalla salud de ancianos con Covid-19

Hasta el momento, hay 27 personas contagiadas con el virus SARS-CoV-2.

Autoridades del Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl informaron por medio de un comunicado sobre la salud de los internos que resultaron contagiados con Covid-19.

Según dieron a conocer, algunos de los ancianos que dieron positivo a Coronavirus están mostrando señales de una notoria mejoría.

“Tenemos algunos ancianos mostrando señales de franca mejoría y que la gran mayoría se encuentran estables”, se lee en el comunicado.

Asimismo, confirmaron que personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social monitorea la evolución de los pacientes.

Las autoridades del referido hogar agradecieron el apoyo, muestras de solidaridad y las oraciones de quienes se han preocupado por la situación de los abuelos.

Asimismo, dio a conocer a los familiares y amigos del Hogar de Ancianos de San Vicente de Paul que para obtener información específica de la salud de su familiar o conocido pueden comunicarse la Trabajadora Social del hogar.

“Estamos siguiendo el procedimiento indicado por el ministerio de salud, confiamos en la misericordia y protección de Dios para continuar con nuestra labor de servicio al adulto mayor”, añadió el comunicado.

Apoyo al Hogar San Vicente de Paúl

Según el comunicado, aún continúan recibiendo la donaciones en su cuenta bancaria y en sus oficinas ubicadas en la 2da. Avenida 3-10, zona 10, Edifico Exposición, en el primer nivel.

Entre los insumos que necesitan están: mascarillas, pañales, guantes, batas y suero entre otros. Hasta el momento son 27 las personas contagiadas con el virus del covid19.

Donaciones monetarias al Banco G&T Continental: 004 004724-1 cuenta monetaria a nombre de ASCASVIP/Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl; y a la 004 0004725-8 a nombre de ASCASVIP/ Hogar y Centro Ocupacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad