VIDEO. 'Chucho' López sufre terrible lesión en duelo contra Olimpia

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. ‘Chucho’ López sufre terrible lesión en duelo contra Olimpia

El legionario guatemalteco tuvo que ser sustituido a los 57 minutos por una entrada desleal de Yustin Arboleda.

Foto: Futbol Picante

Malas noticias para la Selección Nacional de Guatemala y es que el legionario guatemalteco Jesús ‘Chucho’ López salió lesionado a los 57 minutos en el duelo contra Olimpia por la Liga de Campeones de Concacaf.

El jugador Yustin Arboleda de Olimpia se barrió desde atrás provocando la dura lesión de ‘Chucho’ que tuvo que ser atendido urgentemente por el cuerpo médico del América.

López tuvo que ser retirado del estadio Azteca en ambulancia y con un inmovilizador, en las próximas horas se le harán los estudios correspondientes para determinar el alcance de la lesión.

Panorama complicado para ‘Chucho’ López

Varios medios mexicanos informaron que el futbolista guatemalteco sufré una fractura de peroné, una lesión que lo podría tener alejado de 4 a 6 meses de los terrenos de juegos, cabe la posibilidad que la recuperación sea de menos tiempo, pero todo dependerá de los estudios que se le realicen.

‘Chucho’ se perderá el resto de la temporada y estaría quedando prácticamente descartado para las Eliminatorias Mundialitas con Guatemala y la Copa Oro 2021.

El Club América emitió un comunicado donde confirman la gravedad de la lesión además informan que solicitarán la inhabilitación del jugador Yustin Arboleda por la dura entrada al futbolista guatemalteco.

Publicidad