28 marzo, 2024 | 12:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Diego Boneta y Renata Notni en viaje romántico? Estas fotos los delatan

Pese a que el actor y la bella actriz han negado un posible romance, ellos siguen dando pistas que hacen pensar lo contrario, tal como sucedió ahora.

Desde hace unas semanas corren los rumores de un posible romance entre Diego Boneta y Renata Notni, pese a que ellos han negado su unión.

Sin embargo, tanto el actor como la actriz siguen dando pistas que hace que los fans piensen lo contrario.

Esta vez, ambos están vacacionando en el estado de Nayarit, y si bien no han subido fotos juntos, sí han compartido fotografías con ubicaciones muy cercanas.

Renata Notni

La protagonista de la serie El Dragón compartió una foto en la que aparece en un hermoso cenote al fondo, en la que se le ve relajada, sonriente y con un cuerpo espectacular. El retrato fue tomado por alguien que la acompañaba.

Por su parte, el intérprete de Luis Miguel en la serie también compartió una fotografía presumiendo sus vacaciones en la playa.

En ella se le observa posando con una bata blanca, un sombrero y lentes de sol y se alcanza a ver una pequeña alberca y el día soleado.

Diego Boneta

Sin embargo, la fotografía fue tomada en un hotel de Punta Mita, un centro turístico ubicado al norte de Nayarit y muy cerca de Puerto Vallarta y de las Islas Marietas.

¿Esta enamorado el actor?

Hace unos días, se les vio a ambos juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lugar en donde se les cuestionó sobre su romance, pero ambos esquivaron tajantemente las preguntas.

Luego, Alex Kaffie afirmó en su columna para un medio de circulación nacional que ambos actores se encontraban muy enamorados y que la decisión de no hacer pública su relación sentimental fue un pacto de ambos.

El periodista también afirmó que el pasado 14 de febrero Diego Boneta sorprendió a Renata con un gran arreglo floral enviado desde México, pues ella se encontraba en Chile grabando una película.

A pesar de estas afirmaciones, ambos han mantenido un absoluto silencio sobre el tema, y no sólo han evadido los cuestionamientos, si no que han negado que mantienen una relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad