24 abril, 2024 | 10:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Gatorade ayudará a fanáticos del fútbol a vivir una experiencia con el FC Barcelona

Consolas PlayStation 5, camisolas del Barcelona, mucho producto y la oportunidad única de vivir una experiencia con el FC Barcelona son algunos de los premios que Gatorade trae con su nueva promoción. ¡Le contamos cómo participar!

¿Quiere vivir una experiencia única con el FC Barcelona y la oportunidad de ganar decenas de premios? Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, anunció una nueva promoción con la que buscan que los consumidores tengan acceso especial a sus atletas favoritos y le contamos cómo puede participar por este y muchos más premios.

Para participar, los consumidores deben buscar las botellas de Gatorade con marcas especiales de la promoción Experiencia Gatorade y compartir el código debajo de la etiqueta de la botella por medio de WhatsApp. ¡Así de fácil! Con premios al instante y acceso inmediato al sorteo para la experiencia con el FC Barcelona, un meet and greet con leyendas del equipo.

“Aunque este es un momento sin precedentes más allá del ámbito deportivo, la misión de Gatorade sigue siendo la misma de siempre. Con esta nueva promoción esperamos seguir cumpliendo con nuestra promesa de ayudar los atletas a rendir al máximo, al darles oportunidades únicas para aprender e inspirarse de la grandeza”, afirmó Karla Catalán, Jefe de Marca Gatorade.

Experiencia Gatorade: Premios semanales y mensuales

La promoción está vigente hasta el 30 de abril, así que todavía está a tiempo de participar. Entre los premios instantáneos están:

  • Consolas PlayStation 5
  • Kits del FC Barcelona (Camisola y balón)
  • Kits Gatorade (Chumpa, maletín e hidratación)
  • Giftcards de SoccerMania
  • Giftcards de GNC
  • Balones de La Champions
  • Entre otros

Recuerde que debe buscar las botellas de Gatorade de 600ml Sportcap con la etiqueta promocional. Al reverso de la etiqueta encontrará un código, que debe enviar por medio de WhatsApp al teléfono de Guatemala. Cada código que envíe participará en la lotería para el gran premio.

La promoción se llevará a cabo a nivel local en Guatemala, seleccionándose por lotería a un ganador del gran premio en cada país participante. Los ganadores de los premios instantáneos diarios y semanales se seleccionarán en forma aleatoria según la hora y el momento del día específicos.

Para más información puede seguir las fanpages de Gatorade en Facebook e Instagram y unirse a la conversación con el hashtag #ExperienciaGatorade.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

RECOMENDADOS

Publicidad