19 abril, 2024 | 9:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala albergará el Mundial de tiro con arco 2021

El evento se desarrollará en el Club Los Arcos de la Universidad de San Carlos a partir de este lunes 19 de abril.

La tarde del jueves fue presentada la Copa Mundial Hyundai de Tiro con Arco Guatemala 2021. En el evento participarán más de 150 atletas de 26 países con los mejores arqueros del planeta, incluyendo 14 guatemaltecos.

Por Guatemala intervendrán 14 atletas, para un total de 158 participantes de Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, India, Iraq, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Puerto Rico, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Yemen.

Guatemala sede de la Copa del Mundo de tiro con arco

Guatemala será el punto de partida de la 15 edición de la Copa del Mundo de tiro con arco, que vuelve al ruedo después de 18 meses de inactividad, por lo que este jueves se realizó la conferencia a los medios.

Esta temporada tendrá tres paradas; después de Guatemala seguirán las Copas de Lausanne (Suiza) en mayo y de París (Francia) en junio. La final, a la que clasificarán automáticamente todos los campeones, está programada para septiembre, en una sede aún por definir.

Las actividades inician el lunes 19 de abril a las 9 de la mañana con el día de práctica oficial y de martes 20 a viernes 23, serán las fases de clasificación. De lunes a viernes la sede será el Club Los Arcos de la Universidad de San Carlos en horarios de 9 a 17 horas.

Las finales se celebrarán sábado 24 y domingo 25 de abril en el Monumento a los Próceres del Obelisco también en horario de 9 a 17 horas.

Representantes guatmaltecos

La nómina de Guatemala está compuesta por los atletas Pedro Pablo Salazar, Julio Barillas, María José Zebadúa, Thomas Flossbach, Diego Castro, José López, Priscila Pellecer, Marcelo Del Cid, Marco López, Nancy Enríquez, Camila Acevedo, Itcel Camposeco, Juan Andrés Galicia y María Inés Méndez, con los entrenadores Luis Alfaro, Carlos Meda y Carlos Bonilla, quienes fueron juramentados por COG y CDAG, en una ceremonia virtual realizada este jueves.

*con información del Comité Olímpico Guatemalteco

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

RECOMENDADOS

Publicidad