26 abril, 2024 | 8:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones vuelve a la senda del triunfo y ya piensa en el Clásico 314

Los blancos golean a Sanarate en el Nacional y ahora les toca enfocarse en su próximo rival, Municipal.

Después de la amarga derrota frente a Sacachispas en la pasada jornada, Comunicaciones volvió al triunfo este sábado, luego de golear 3-0 a Sanarate, en partido válido por la décimo segunda jornada del Torneo Clausura 2021.

Con esto, los albos llegan a 27 puntos y continúan de manera sólida en el liderato, mientras que los orientales de momento son octavos, pero siguen estando en zona de descenso junto con los muteros y Antigua GFC.

Solamente habían transcurrido 2 minutos de iniciado el encuentro cuando el jugador de moda, Óscar Santis, marcó el primer tanto del partido, tras un centro de Rafael Humberto Morales.

Foto: Omar Solís

Más tarde, al minuto 7, el argentino César Canario cabeceó y el balón se colaba en la portería de Kevin Moscoso, sin embargo, el arquero blanco reaccionó y lo desvió para evitar el empate.

La “Máquina Celeste” continuó generando peligro sobre el arco crema e hizo ver mal a los locales durante varios pasajes de la primera parte.

Sobre el minuto 38, Dilan Palencia dejó en el camino a Santis, se perfiló en soledad para empatar el cotejo pero Moscoso salió a achicarle y le ganó el duelo.

Foto: Omar Solís

En 42 minutos, Sanarate dominaba el partido y se miraba mejor sobre el terreno de juego que los albos.

Más anotaciones de los cremas

Sanarate había nivelado el duelo al minuto 46 por medio de Canario, sin embargo, el árbitro Walter López lo anuló por fuera de juego.

Los sanaratecos siguieron atacando y dejando en evidencia el mal juego que estaba teniendo el cuadro dirigido por Mauricio Tapia.

En el minuto 71, en un tiro de esquina de cobrado por Santis, Manuel Sosa salió a cazar mariposas y le dejó el balón servido al “cucurucho” Morales, quien aprovechó y de zurda decretó el 2-0.

Sobre el 82′, llegó la tercera anotación de los cremas por medio del hondureño Junior Lacayo.

Otros resultados

  • Iztapa 4-0 Sacachispas
  • Santa Lucía 1-1 Cobán Imperial

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad