Guastatoya rescata un punto en su visita a Xelajú MC

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Guastatoya rescata un punto en su visita a Xelajú MC

Guastatoya se afianza en la segunda posición de la tabla general del Clausura 2021.

Foto: Willber Colloy

Xelajú MC 1-1 Guastatoya

El estadio Mario Camposeco albergó este domingo el último partido de la jornada 12 del Clausura 2021 entre Xelajú MC y Guastatoya.

Xelajú llegaba a este encuentro con una seguidilla de resultados positivos en el presente torneo desde que el técnico Antonio Morales tomó las riendas del club altense.

Por su parte, Guastatoya buscaba una victoria que los afianzara en el segundo puesto de la tabla general.

Los primeros minutos fueron de dominio compartido, ni Xelajú ni Guastatoya ejercian un dominio abrumador sobre el otro equipo. En gran parte de los primeros minutos el juego se disputó en la media cancha.

La primera llegada clara del encuentro llegó hasta los 20 minutos. Jorge Vargas entró por la izquierda, recortó  al centro y sorprendió con un remate fuerte , pero el portero Monsalve salvó a los altenses.

En la primera llegada clara que tuvo Xelajú MC en el encuentro lograron abrir el marcador en el estadio Mario Camposeco. El anotador del primer gol del encuentro fue de Wilber Pérez al 28′.

‘El Bebote’ logró anticipar a Omar Domínguez para rematar el gran servicio de Alexander Larín y puso a Xelajú a ganar en el Mario Camposeco.

Wilber Pérez anotó su gol 70 en Liga Nacional, el séptimo vistiendo los colores del Xelajú MC.

Guastatoya adelantó líneas para tratar de poner la paridad en el marcador en el estadio Mario Camposeco, pero la defensa altense y David Monsalve se mostraban bastantes seguros.

El Pecho Amarillo puso el empate al minuto 80 por medio de Luis ‘El Salamá’ Martínez, quien después de varios intentos logró romper el cero para Guasta.

Monsalve dio rebote en un tiro de media distancia y Luis ‘El Salamá’ Martínez le agradeció el regalo para poner el 1-1 en el marcador.

 

Publicidad