24 abril, 2024 | 11:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones selló su clasificación a liguilla como el club más goleador y el menos goleado

El club blanco se prepara para su próximo partido que será contra Municipal este miércoles.

Pese a no mostrar el funcionamiento que los aficionados desean, Comunicaciones logró convertirse en el primer club clasificado a la liguilla tras la victoria 3-0 contra Sanarate del pasado sábado.

El club blanco actualmente es líder del torneo con 27 puntos, con un saldo de 8 victorias, 3 empates y solamente una derrota, son el equipo más goleador (24 goles) y comparte el primer lugar de los menos goleados con Santa Lucía y Guastatoya (8 goes recibidos).

Asimismo, el club blanco se encuentra en el primer lugar de la tabla acumulada con 59 puntos, tres puntos más que su más cercano perseguidor que es Municipal.

Los cremas preparan el Clásico

Tras la victoria 3-0 contra Sanarate del sábado, los cremas entrenaron el domingo en la cancha alterna del Estadio Cementos Progreso para iniciar con la preparación para el duelo contra Municipal correspondiente al Clásico 314.

Los blancos llegarán a este encuentro con plantel completo, así lo confirmó el técnico Mauricio Tapia en rueda de prensa tras el triunfo ante Sanarate el sábado.

La única baja para el encuentro ante Sanarate fue la de Jorge Aparicio por un golpe en el tobillo, pero se estima que el mediocampista nacional esté listo para el duelo ante su acérrimo rival.

¿Cómo llega Municipal al Clásico?

El cuadro rojo no pudo en su visita a Antigua GFC e igualaron 1-1, el gol rojo lo hizo Manuel ‘Tato’ López. Para el partido ante Comunicaciones de este miércoles los rojos tendrán dos bajas sensibles.

Jaime Alas y Gustavo Britos están descartados para este encuentro, ambos se perdieron el duelo contra Antigua del domingo y también se perderán el Clásico ante Comunicaciones.

“Sabemos que esto es largo, lo importante es el final, ellos viven un buen momento, pero nosotros hemos crecido, el equipo sigue generando bastantes ocasiones de gol, pero falta definir, el partido que viene es muy importante y esperamos ganarlo”.

“Ellos tienen un plantel muy amplio y se pueden dar el lujo de hacer rotaciones porque tienen jugadores de primer nivel, pero ahí es el entrenador que decide”, afirmó Sebastián Bini.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad