28 marzo, 2024 | 7:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

‘Moyo’ Contreras: “Queremos devolverle la gloria al club con títulos”

El mediocampista nacional habló sobre la actualidad crema y afirmó que las rotaciones de Mauricio Tapia han sido por el bien del equipo.

Este miércoles se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional entre Municipal y Comunicaciones en el estadio El Trébol. Será el Clásico 314 que se disputará entre estas dos escuadras.

Comunicaciones llega a este encuntro tras derrotar 3-0 a Sanarate en el estadio Doroteo Guamuch Flores, resultado que les sirvió para afianzarse en el primer lugar de la tabla general.

Por su parte, Municipal empató 1-1 en su visita a Antigua GFC, resultado que los mantuvo en la tercera casilla del Clausura 2021, solo por detrás de Comunicaciones y Guastatoya.

El ‘Moyo’ palpita el Clásico 314

El histórico mediocampista de Comunicaciones charló con El Mejor Equipo de Emisoras Unidas y dio sus impresiones previo al Clásico 314 ante Municipal de este miércoles en ‘El Trébol’.

“Gracias a Dios estamos muy bien, contentos de estar a días de un Clásico que es un partido que desde niños todos deseamos jugar”, expresó.

“Creo que hemos tenido un torneo muy bueno, en algunos partidos las cosas no han salido como quisieramos, pero son cosas que pasan, sabemos que cada día se puede mejorar y estamos trabajando en eso, ganar es importante”, señaló el ’10’ crema.

Foto: Omar Solís

José Manuel recientemente regresó a los terrenos de juego tras estar tres partidos fuera por una lesión en la rodilla, esto fue lo que dijo sobre su recuperación:

“Me siento bien, contra Iztapa tuve un problema y pedí el cambio, sentí una molestia en la rodilla, me quedé fuera de tres juegos, volví contra Sanarate y me sentí bastante bien, aunque con algunas molestias, pero es normal”, afirmó.

Foto: Omar Solís

Buscarán el triunfo en El Trébol

Contreras sabe que en los duelos contra Municipal se juegan más que tres puntos, se juega el orgullo. ‘Moyo‘ afirmó que uno de los objetivos del club es ganar los clásicos, siempre.

“Los objetivos dentro del club desde un prinicipio están bien trazados, de los objetivos principales son: ganar la clasificación, ganar los clásicos y ganar el título”, acotó.

Foto: Omar Solís

“El Trébol es una bonita cancha en la que nunca se ha podido ganar, creo que hoy es una linda oportunidad de ir a la cancha del rival y sacar los tres puntos”, expresó el ‘Moyo’.

“Por algo estamos en primer lugar y esperamos seguir ahí, el miércoles esperamos sumar de tres puntos y sacarle diez puntos de ventaja al acérrimo rival. Queremos devolverle la gloria al club con títulos, el grupo lo tiene bien claro”, afirmó el mediocampista crema.

Foto: Omar Solís

Contreras, recalcó que las rotaciones en el club son normales y aseguró que los jugadores han aceptado las rotaciones de Mauricio Tapia de buena forma, a sabiendas que el prestigio del club siempre está por encima.

“Más allá de la molestia o de cualquier mal sabor de boca que tenga un futbolista por no jugar todos los partidos, por encima está el club y el grupo ha aceptado bien el tema de las rotaciones”, señaló Contreras.

Foto: Omar Solís

Contreras elogia a Santis

José Manuel Contreras llenó de elogios a Óscar Santis, el joven sensación de Comunicaciones que se ha afianzado en el once inicial de Mauricio Tapia, pese a las rotaciones en algunos partidos.

“El grupo y yo estamos muy contentos con Santis, un joven humilde, que sabe escuchar. Si sigue con esa humildad que lo caracteriza dentro de muy poco ya no lo tendremos acá en la Liga, le deseamos lo mejor, lo disfrutamos acá en el equipo y esperemos que vengan muchas cosas positivas para él”, concluyó.

Foto: Omar Solís

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad