28 marzo, 2024 | 10:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Sebastián Bini: “Es un partido que estamos esperando con muchas ganas”

El técnico argentino dio sus impresiones previo al Clásico que se disputará este miércoles en estadio El Trébol.

Este miércoles se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional entre Municipal y Comunicaciones en el estadio El Trébol. Será el Clásico 314 que se disputará entre estas dos escuadras.

Comunicaciones llega a este encuntro tras derrotar 3-0 a Sanarate en el estadio Doroteo Guamuch Flores, resultado que les sirvió para afianzarse en el primer lugar de la tabla general.

Por su parte, Municipal empató 1-1 en su visita a Antigua GFC, resultado que los mantuvo en la tercera casilla del Clausura 2021, solo por detrás de Comunicaciones y Guastatoya.

Sebastián Bini habla previo al Clásico

El técnico de Municipal Sebastián Bini habló tras el empate 1-1 ante Antigua GFC en el estadio Pensativo, afirmando que ahora les toca centrarse en el Clásico de este miércoles.

“Nos estamos preparando de la misma a como nos preparamos todos los partidos, sabemos que es un partido especial, lo estamos esperando con muchas ganas”, acotó.

“Sabemos que esto es largo y que lo más importante es el final, entendemos que viven un muy buen momento, pero nosotros sabemos que vamos por un muy buen camino, hemos crecido,  este partido que viene es muy importante y debemos ganarlo”, aseguró Bini.

El técnico argentino se mostró contento por poder jugar el Clásico 314 en el estadio El Trébol, ya que los últimos duelos se jugaban en el Doroteo Guamuch Flores y según Bini es como si los cremas jugarán de local.

“Por fin jugaremos de locales, vamos a jugar en nuestra cancha y estamos muy contentos por ello, es especial y esperemos se nos de bien el resultado”, señaló.

“Es algo que no se había dado en los últimos años, es nuestro lugar, vamos a jugar de local de verdad, porque siempre que jugamos en el Doroteo los Clásicos al fin y al cabo jugamos en la cancha donde juegan ellos (Comunicaciones), así que me parece un momento bárvaro para poder jugar en El Trébol”.

Bini habló sobre las rotaciones de Tapia

Sebastián Bini elogió al plantel de Comunicaciones, afirmando que es un grupo de primer nivel, aseguró que el club crema se puede dar el lujo de hacer rotaciones.

“Ellos tienen un plantel muy amplio y se pueden dar el lujo de hacer rotaciones porque tienen jugadores de primer nivel, lo sabemos. Cada entrenador decide”, concluyó el técnico argentino.

Esto dijo el profesor Tapia sobre las rotaciones

Tras el triunfo 3-0 ante Sanarate el pasado sábado, el profesor Mauricio Tapia habló en conferencia de prensa y tocó el tema de las rotaciones previo al Clásico 314 ante Municipal.

“Con el tema de las rotaciones, sabemos que estamos en la etapa final, donde ya todo se define. Afortunadamente no tenemos lesiones musculares, podemos seguir jugando al ritmo del juego durante los 90 minutos. Tengo la percepción que llegamos bien preparados a esta etapa final, por lo menos en la parte física”, aseguró Tapia.

“El tema de las rotaciones ya está definido, nosotros ya tenemos el once definido, lo hemos mostrado en algunos partidos, después iremos jugando con lo que se nos vaya presentando en el día a día”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad