Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Messi brilla y el Barcelona golea al Getafe en el Camp Nou

El rosarino fue la figura de los azulgranas, tras conseguir un doblete y dar la asistencia del cuarto tanto en el duelo de esta tarde.

Resultado Barcelona vs Getafe por La Liga
Foto: Getty Images

El FC Barcelona continúa en su línea ascendente, después de golear con autoridad este jueves al Getafe 5-2 en partido pendiente de la jornada 31 de La Liga.

Tras el triunfo, los azulgranas llegan a 68 puntos y se sitúan a cinco del líder, Atlético de Madrid (73), y a dos del Real Madrid (70).

Solamente habían transcurrido cuatro minutos de iniciado el partido, cuando Lionel Messi sacó un potente disparo que se estrelló en el poste de la portería defendida por David Soria, en la primera ocasión real para abrir el marcador.

Después, al minuto 8, Sergio Busquets asistió a Messi, quien tomó el balón, a base de fuerza se internó en el área del Getafe y sacó un disparo cruzado para colocar el 1-0.

Resultado Barcelona vs Getafe por La Liga
Foto: Getty Images

En la siguiente jugada, Cucurrella hizo un centro desde la banda izquierda, que Ángel Rodríguez remató y el balón se desvíó en el francés Clement Lenglet para el 1-1.

Al minuto 28, el defensor Sofian Chakla le regresó la pelota a Soria pero sin ver dónde estaba colocado el arquero y el balón entró poco a poco en el arco del Getafe para devolverle la ventaja a los azulgranas (2-1).

Doblete

Seis minutos más tarde, Messi recibió un preciso pase y sin dejar que picara le pegó con su pierda zurda y marcó su segunda anotación del encuentro para casi sepultar las aspiraciones del Getafe.

Messi continúa siendo el Pichichi de La Liga con 25 anotaciones, cuatro más que el francés Karim Benzema del Real Madrid.

Resultado Barcelona vs Getafe por La Liga 2021
Foto: Getty Images

El Getafe descontó en el marcador al minuto 70, con una anotación del turco Enes Ünal, por la vía del penalti.

Cuando parecía que el duelo se le podría complicar al Barça, un tiro de esquina cobrado por Messi, encontró al uruguayo Ronald Araújo, quien de cabeza venció a Soria para el 4-2 final.

 

Finalmente, Antoine Griezmann, de penalti, decretó el 5-2 final.

Publicidad