Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Zac Efron aparece con su rostro transformado ¿exceso de bótox?

Los fans del actor lo hicieron pedazos por el gran cambio que mostró, memes y burlas no faltaron, hasta lo compararon con Ninel Conde.

Desde la mañana de este viernes, el nombre de Zac Efron es tendencia en las redes sociales por una foto donde aparece con el rostro deforme.

En el marco del Día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril, el actor participó en “Earth Day! The Musical”, que contó con la participación de grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki.

Fue organizado por el presentador de televisión y educador de la ciencia, Bill Nye, y el video estuvo en Facebook Watch.

Zac Efron

De todas las celebridades que participaron, el que sorprendió a todos los internautas fue protagonista de High School Musical. Pues apareció con el rostro alterado y muy diferente a como se ha visto en ocasiones anteriores.

La reacciones no se hicieron esperar y de inmediato los internautas comenzaron a compartir memes y burlas, algunos señalaron que quizá se sometió a alguna cirugía plástica o tratamiento estético como la “armonización facial”.

Zac Efron

  • “¡Me ausento unos días y #ZacEfron se desgracia la cara! Pasen el contacto del que le hizo esto para ir a romperle su madre”
  • ”Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que #ZacEfron vuelva a ser guapo”,
  • “Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac”

Desde Twitter, cientos de usuarios compartieron memes que comparaban su rostro con el de algunas celebridades que han sido víctimas de la mala praxis en procedimientos estéticos.

Labor del actor

En su cuenta de Instagram, Zac Efron escribió un mensaje para conmemorar el Día de la Tierra y mostró una fotografía en la que aparece trabajando codo a codo con “Girringun”, una organización conformada por nueve grupos tribales que luchan por la conservación del medio ambiente en Cardwell, Australia.

“Es el día de la Tierra. Me siento muy bendecido por tener la oportunidad de viajar y ver todas las cosas increíbles que las personas están haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, vamos a protegerlo”, escribió.

Zac Efron

Actualmente se encuentra filmando la segunda temporada de “Down to Earth”, una serie documental web que se lanzó en Netflix en 2020 y que registra los viajes que realiza por distintas partes del mundo desde una perspectiva ecologista y a favor de la naturaleza y de encontrar un estilo de vida sustentable.

Publicidad