Radio en línea

EN VIVO

Farándula Noticia Nacional

Alcalde de Sipacate comparte nuevo video “Mi País” para Ricardo Arjona

Walter Nájera invitó a los guatemaltecos a enviar sus fotografías y videos para obsequiarle un nuevo videoclip al cantautor chapín.

El alcalde de Sipacate invitó a los guatemaltecos a enviar sus fotografías y videos de nuestro hermoso país para después obsequiarlas a Ricardo Arjona para su video “Mi País“. Esto tras la polémica con el INGUAT.

Ante la solicitud, más de dos mil personas participaron en la propuesta y el resultado final fue un excelente video.

Nájera lanzó la convocatoria el pasado 17 de abril y el video editado fue publicado ayer.

“#ElCreditoEsDeTodaGuatemala y los que Aman a nuestra GuateLinda. De Guatemaltecos a un Orgullo Guatemalteco”, se lee en su publicación.

“Impresionado con la cantidad enorme de imágenes que miles de Guatemaltecos nos enviaron para realizar este video de “Mi País”, más de 48 horas de edición, 5 editores involucrados al Full, a quienes también agradezco. Identidad pura de Guatemaltecos al Orgullo Guatemalteco, se vio el reflejo de amor a la Patria de parte de los Chapines hacia @ricardoarjona. Esperamos que les guste, de ustedes, para ustedes”, comentó.

Por el momento el video ya tiene más de 1800 reproducciones y se espera que Ricardo Arjona pueda verlo y compartirlo.

Ricardo Arjona sigue demostrando su amor por el país

Hace algunas horas, el cantautor guatemalteco compartió un video donde esta realizando una alfombra de aserrín junto a su hijo Nico en la Antigua Guatemala.

 

 

Ricky López revela su verdad en torno al conflicto de Ricardo Arjona y el INGUAT

Publicidad