Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Localizan con vida a Emily, niña desaparecida en Izabal

De acuerdo con los primeros reportes, la niña fue encontrada oculta entre unos cartones que estaban en la vivienda de su abuela.

Autoridades localizaron con vida a la niña Emely Iveth Torres Franco, de 9 años de edad, quien desapareció de la aldea Mojaca, Morales, Izabal, el 23 de abril de 2021.

De acuerdo con los primeros reportes, la niña fue encontrada oculta entre unos cartones que estaban en la vivienda de su abuela.

“Cuando eran las 13:10 horas de este día, Policía Nacional Civil reporta la localización de Emely Iveth Torres Franco, una niña de 9 años, al ser encontrada oculta entre unos cartones que se encuentran en la vivienda de su abuela; PNC de inmediato la traslada a un centro asistencial para los respectivos chequeos médicos, ya que se presume se encuentre deshidratada”, detalló el reporte policial.

Las autoridades no dieron más detalles de la localización de la pequeña.

Operativo

Para dar con el paradero de la menor, la PNC se apoyó de drones y activó protocolos de rescate desde horas de la mañana de este sábado.

La institución policial reveló que luego de tener conocimiento de la desaparición de Emely Iveth Torres Franco, el director general de la PNC, José Antonio Tzuban Gómez, coordinó equipos de búsqueda y rescate, y con apoyo de Bomberos Voluntarios y vecinos de ese lugar, los cuales se formaron desde anoche con el propósito de localizar a la pequeña, quien, según sus familiares, de manera misteriosa desapareció del patio de su residencia.

Masivo operativo contra el crimen organizado en Izabal

A primeras horas de este día, de la capital salieron más policías quienes apoyaron esta diligencia, entre los cuales destacan especialistas en el vuelo de los drones, quienes a través de cámaras infrarrojas también trabajaron en la localización de Emely Iveth.

Publicidad