Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Ana Lucía Martínez: “Se siente bonito poder compartir con personas de Guatemala, tan lejos de casa”

La futbolista guatemalteca que milita en la Roma, recibió una invitación especial para compartir con el embajador de Guatemala en Italia.

Foto: Embajador Luis F. Carranza

Ana Lucía Martínez vive un gran momento en la Serie B italiana con la Roma. La futbolista guatemalteca acumula 9 goles y 11 asistencias en sus últimos partidos disputados, siendo la referente en el ataque de dicho club.

Desde la llegada de ‘Analu‘ a dicha institución, la Roma salió de la última posición en la tabla y escaló varias posiciones hasta posicionarse en la octava casilla, a ocho puntos de la zona de ascenso.

La futbolista guatemalteca vive un gran momento y lo refleja en la gran química que tiene el club desde la llegada de la delantera que está a préstamos del Napoli Femenino.

Una visita especial

Ana Lucía Martínez recibió la invitación por parte del embajador de Guatemala en Italia, el Señor Luis Carranza para poder conocer la Embajada de Guatemala en Italia y conocer algunos rincones de Roma.

“Ayer fui invitada a la embajada de Guatemala en Italia por el señor embajador Luis F. Carranza y pude conocer y compartir con el equipo de trabajo. Se siente bonito poder compartir con personas de Guatemala, tan lejos de casa. Como [email protected] tenemos que apoyarnos, especialmente estando fuera de nuestro país. Además que pude comer un delicioso mole, que extraño tanto”, fue el mensaje de la futbolista guatemalteca.

Foto: Facebook Ana Lucía Martínez

Asimismo, el embajador Luis Carranza, destacó la inteligencia de Analu y recalcó que es una joven que ama Guatemala, además desea que la futbolista guatemalteca siga cosechando éxitos en el futbol italiano.

“Un verdadero placer haber conocido a Ana Lucía Martínez, , joven, inteligente, con ideas claras y mucho entusiasmo y amor por Guatemala. Le deseo muchos éxitos y más goles en la Roma”, fue el mensaje del embajador Luis Carranza.

La Serie B italiana no tendrá actividad este fin de semana, no será hasta el otro fin de semana cuando la Roma de Ana Lucía Martínez visite al Tavagnacco por la jornada 23 de la Serie B.

Publicidad