Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Gal Gadot pierde parte de un dedo y lo muestra en un video

La famosa actriz israelí reveló detalles de cómo fue el incidente que casi le cuesta un dedo.

Gal Gadot

Actualmente, Gad Gadot es una de las actrices con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Sin embargo, hace unos días, reveló en una entrevista que hay una parte de ella que echa de menos.

Gal Gadot

Y es que, según confesó en una charla, Gadot había perdido una parte del dedo a inicios del confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

La israelí detalló que todo sucedió una mañana, en la que por pasarse de tragos, sufrió un accidente doméstico.

La famosa que da vida a la Mujer Maravilla contó cómo fue que perdió la punta de uno de sus dedos, mientras manejaba cuchillos bajo los efectos de alcohol.

En la entrevista para el programa del presentador Jimmy Kimmel, la actriz, quien esta a la espera de su tercer hija, conversó acerca de cómo ha sido su vida en los últimos meses de pandemia.

Tiran el dedo de Gal Gadot a la triturador de basura…

La Mujer Maravilla contó para sorpresa de muchos que, a inicios de su confinamiento, perdió una parte del dedo, por lo que justo en ese ya no tiene huellas dactilares.

“¿Conoces esos días a inicios de la pandemia, cuando empiezas a beber mimosas, o sangría, lo que sea, a las 11 de la mañana?”, empezó comentando Gal.

Gal Gadot seduce a sus fans con foto al natural sin maquillaje

Además, agregó: “Pues hice eso, y luego, decidió que iba a hacer una ensalada de repollo. Así que comencé a cortar, y me rebané la punta del dedo”.

Pero la historia no terminó ahí, pues Gadot añadió que su esposo trató de recuperar su dedo, pero al no saber cómo reaccionar, terminó por arrojarlo al triturador de basura.

Gal Gadot

Yaron, fue hacia la tabla para corta, y sostuvo mi dedo en sus manos, y le dio tanto asco que lo arrojó al contenedor de basura”, recordó la actriz.

La experiencia, dijo, fue tan aterradora, que tanto ella como su esposo dejaron de beber tanto.

Publicidad