Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Jean Márquez agradece el gesto que tuvo el ‘Moyo’ Contreras en el partido contra Achuapa

Contreras utilizó el número 12 en el duelo ante los cebolleros como muestra de apoyo a su compañero y gran amigo, Jean Márquez.

Foto: Comunicaciones FC

Comunicaciones aseguró el primer lugar de la tabla general del Clausura 2021 tras derrotar 2-1 al Deportivo Achuapa por la jornada 14 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los goles cremas fueron obra de Nicolás Royón y Óscar Santis, por los cebolleros descontó el argentino Nicolás Martínez. Achuapa tratará de salvar la categoría en los últimos dos partidos.

Las malas noticias para los cremas fueron las lesiones de Stheven Robles y Manfred Russell. ‘El Pelón’, salió por un aparente esguince de tobillo a espera de parte médico oficial, por su parte Russell salió por un problema en la parte posterior de su muslo.

El gran gesto del ‘Moyo’ Contreras con Jean Márquez

El jueves 22 de abril, se dio a conocer el lamentable fallecimineto de Sonia Orellana de Márquez, madre del futbolista Jean Jonathan Márquez, que actualmente milita en el Deportivo Mixco y estuvo gran parte de su carrera en Comunicaciones.

José Manuel Contreras tuvo un gran gesto con Márquez en el duelo contra Achuapa de este domingo. El capitán crema salió con la camiseta número 12, en honor al actual jugador del Deportivo Mixco, como muestra de apoyo en estos momentos personales complicados.

El gesto no pasó desapercibido y el propio Márquez agradeció a través de su cuenta de Instagram el gran gesto del Moyo y de Comunicaciones con su persona, un club donde dejó una huella imborrable y se ganó el cariño de la afición crema.

“Dios les bendiga”, fue el mensaje del capitán de Mixco a través de Instagram, donde etiquetó al ‘Moyo’ y a Comunicaciones.

Foto: Instagram @jeanmarquez

 

 

Publicidad