Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Justin Timberlake es captado con su hijo y por fin muestra su rostro

El cantante y su esposa Jessica Biel han tratado de mantener a su hijo Silas alejado de las cámaras, pero los paparazzis lograron captarlos en un campo de golf.

Justin Timberlake Jessica Biel

El pequeño Silas Randall, hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel, nació el 4 de abril de 2015, y son contadas las ocasiones en las que hemos podido verlo.

Como todos sabemos, el cantante es un gran fanático del golf, y aunque su hijo Silas apenas tiene 6 años, el músico ya trata de enseñarle sus mejores movimientos en el Green.

Así lo hizo esta semana en Suiza, mientras participaba en el Omega European Masters, bajo la tierna vigilancia de la actriz.

Justin Timberlake y su hijo

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que por primera vez las cámaras han logrado captar el rostro del pequeño.

En lugar de solo explorar los 18 hoyos y las vistas perfectas, él quería transmitir sus habilidades de golf y la imagen captada por las cámaras está enamoró a sus fans.

Justin Timberlake y su hijo3

El cantante enamorado

Justin Timberlake es definitivamente un esposo de primera, pues recientemente dejó un comentario muy dulce sobre la última publicación de Instagram de su esposa.

Biel, de 39 años, se unió a la campaña de redes sociales de Kate Upton #ShareStrong publicando una foto sin maquillaje en Instagram, por lo que su esposo la elogió.

“Difundir un poco de amor propio hoy con cero filtro y cero maquillaje para mi chica Kate Upton”, escribió la actriz.

Jessica Biel

Y agregó: “Ella tiene la misión de alentar a todos a sentirse fuertes y amarse a sí mismos tal como son … y me siento muy honrada de ayudar a difundir ese mensaje. Tómate un segundo para mostrar tu verdadero yo. Etiqueta a alguien a quien admiras y pásalo # ShareStrong”.

El artista no tardó en reaccionó y escribió sobre la selfie: “Me gustas más sin maquillaje“.

La pareja ha estado casada durante nueve años y tienen dos hijos en común. En su primer libro titulado Retrospectiva: y todas las cosas que no puedo ver delante de mí, él reveló cómo se enamoraron después de reunirse en una fiesta de Hollywood.

Publicidad