28 marzo, 2024 | 6:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

PSG vs Manchester City: Una cita con la historia en la Champions League

El Parque de los Príncipes será sede de la ida de las semifinales entre PSG y Manchester City, donde los parisinos, liderados por Mbappé, buscarán sacar ventaja.

Este miércoles 28 de abril se disputará el otro partido de ida por las semifinales de la Champions League, entre el Paris Saint-Germain y Manchester City en el Parque de los Príncipes.

Liderado por su figura estelar, Kylian Mbappé los parisinos buscarán aprovechar su condición de local y sacar una ventaja con miras al compromiso de vuelta.

El cuadro francés busca llegar su segunda final de manera consecutiva, la primera la perdió frente al Bayern Münich por marcador de 0-1.

Duelo de altos quilates

Vuelve la primavera, el césped del Parque de los Príncipes luce espléndido y los parisinos se encuentran todos los semáforos en verde.

Sus lesionados están recuperados (el capitán, Marquinhos, pero también Marco Verratti, recuperado del coronavirus); Neymar es determinante y Mbappé está enchufado (siete goles en seis partidos).

En el banquillo, el argentino Mauricio Pochettino hace gala de una gran tranquilidad que supo transmitir a sus jugadores para vencer al FC Barcelona (4-1, 1-1) y Bayern de Múnich (3-2, 0-1).

En definitiva, el PSG está en plena forma. El único partido que no ha ganado desde hace un mes, la vuelta de los cuartos de final contra el Bayern, es seguramente uno de los más felices de la historia del club, ya que le dio el billete para las semifinales.

https://emisorasunidas.com2021/04/26/thomas-tuchel-habla-sobre-arbitros-previa-partido-real-madrid/

Los de Pep buscan hacer historia

Enfrente, el Manchester City no le va a la zaga, tanto en su juego como en los futbolistas disponibles. A lo que hay que añadir que los mancunianos buscan de manera obsesiva la final de la Liga de Campeones desde hace años.

A pesar de haber decorado las vitrinas del club estas últimas cinco temporadas con nueve trofeos de primer nivel (y con otra Premier League a la vuelta de la esquina), Pep Guardiola admitió hace un año que “soy consciente de que si no gano (la ‘Champions’) antes de terminar mi etapa aquí, sería un fracaso”.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad