Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Roba su juventud”, tunden a Maribel Guardia por mostrar a su perro descuidado

La actriz causó conmoción al posar junto a lo que aparentemente es un perrito descuidado.

Maribel Guardia es una de las actrices mejor conservadas del medio del espectáculo, quien pese a estar cerca de los 62 años mantiene una imagen fresca y joven.

Siempre que la famosa comparte una fotografía suya es motivo de sorpresa por lo bien que luce, incluso muchos de sus seguidores bromean con el hecho de que la modelo se ve con más vitalidad que las personas de 20 años.

Se vuelve tendencia

El pasado viernes 23, la también cantante compartió una fotografía donde apareció con un elegante vestido que entallaba su figura, así como con accesorios en color negro.

Sin embargo, en esta ocasión no fue la artista quien acaparó todos los reflectores de Instagram, sino un perrito que posó junto a la famosa.

El furor se desató porque los cibernautas consideraron que Maribel Guardia se preocupó por su aspecto sin percatarse de los “descuidado” que lucía su perrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

En la imagen, que ya alcanzó más de 65 mil “me gusta” en Instagram, puede apreciarse al can junto a la actriz, aunque él posó desde el suelo y con el pelaje un poco alborotado.

“Ya sabemos su secreto, le roba su juventud a sus perritos”, “Terrible como luce el perrito súper descuidado”, “Aunque puede estar viejito igual tiene el pelo terrible”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Estos fueron algunos de los memes:

Tras las críticas, Maribel Guardia compartió otra fotografía de su perrito pero esta vez limpio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

También le puede interesar: ►Reacción del hermano de Luis Miguel tras ventilarse el pleito entre ambos

Publicidad