19 abril, 2024 | 5:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Usuarios destrozan al PSG con crueles memes tras su caída ante el City

Keylor Navas y Neymar fueron protagonistas de las burlas más crueles, en las redes sociales, tras la derrota del club parisino en la ida de las semifinales de la Champions.

Los usuarios de las redes sociales se burlaron con crueldad del PSG tras su caída, en la ida de las semifinales de la Champions League, ante el Manchester City.

Y es que tras imponerse por 2-1, el club inglés dio un paso importante y le apunta a disputar su primera final de Liga de Campeones

Marquinhos abrió el marcador para el cuadro parisino en el minuto 15, pero el City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71).

Los goles

En el primer tiempo el PSG se mostró aplicado en la presión y certero, pero al mismo tiempo no le importaba llevar la iniciativa en el juego cuando las circunstancias lo pedían.

El City, acostumbrado a dominar con puño de hierro el balón, se vio sorprendido por este PSG camaleónico, solidario y bien ensamblado.

Neymar entró en calor en el 13, cuando tiró una pared en el área y tras un quiebre se sacó un trallazo que despejó su compatriota Ederson.

Al cuarto de hora Marquinhos, que volvía tras la lesión que sufrió ante el Bayern Múnich, desequilibró la balanza al anotar con un remate de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Di María.

Fue el tercer gol en nueve partidos de Champions esta temporada para el central de la Canarinha. Di María, firmó su quinta asistencia de la presente edición continental.

Giro de guion

Giro de guion en la segunda parte, con el City cercando al PSG, aplicado en defensa, descuidando la construcción del juego, pero atento a cualquier contra.

Así llegó (56) un pase de la muerte de Mbappé que Marco Verratti no cazó por centímetros en boca de gol. Fue la última ocasión local.

Irremediablemente el dominio de los Citizens les iba a conceder opciones, como el remate acrobático por encima del larguero de Kevin de Bruyne en el 60.

Cuatro minutos después llegó el premio. El mediapunta belga intentó un centro que se envenenó para colarse en la portería de Navas para el 1-0.

De nuevo desde fuera del área, esta vez con un golpe franco lanzado por Mahrez, el City le dio la vuelta al marcador.

En el 78, el gigante francés se acercó todavía más al abismo con la expulsión de Gueye, por una segunda amarilla tras una durísima entrada a Ilkay Gundogan.

En la recta final ambos equipos se anularon, dejando abierta la vuelta del próximo martes en Manchester.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad