Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Municipal remonta y se lleva los tres puntos ante Santa Lucía

Los rojos tuvieron que remar contracorriente para llevarse los tres puntos ante un aguerrido equipo de Santa Lucía.

Foto: Omar Solís

Municipal 2-1 Santa Lucía

El estadio Manuel Felipe Carrera albergó uno de los duelos más llamativos de la jornada entre Municipal y Santa Lucía Cotzumalguapa, duelo por la parte alta de la tabla general.

Los lucianos llegaban a este encuentro en la tercera posición del Clausura 2021, por su parte Municipal llegaba en la cuarta posición y con dos partidos seguidos sin sumar de tres puntos (1 empate y 1 derrota).

Los rojos fueron dominadores desde los primeros minutos del encuentro, pero sin ninguna llegada clara sobre el arco luciano. El juego se veía entrecortado por las constantes faltas del equipo visitante.

Los lucianos esperaron pacientemente y lograron adelantarse en el marcador al minuto 21. Santa Lucía aprovechó un grosero error de Carlos Gallardo para poner el 1-0 por medio de Romario da Silva.

El brasileño regateó a Kenderson Navarro dentro del área para poner el primer gol del encuentro en El Trébol.

En la segunda parte, poco se tardó Municipal en poner la paridad en el marcador, al minuto 47 Alejandro Díaz puso el 1-1 con un gol de tiro libre.

El argentino disparó y el balón se paseó por el área sin que ningún jugador la desviara para poner el 1-1 parcial en El Trébol.

Tan solo dos minutos después los rojos consumaron la remontada, Gustavo Britos puso el 2-1 tras un gran pase de José Morales desde el lateral derecho.

Britos definió de botepronto y la alejó lo más posible del arco defendido por Braulio Linares.

La polémica

La polémica se dio cerca del final del encuentro, Santa Lucía Cotzumalguapa había puesto el 2-2 desde el punto penal al 85′, pero el juez de línea no dio por válido el gol de Anllel Porras desde los 11 pasos.

 

Publicidad