Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Alianza Petrolera informa del estado de salud de Ricardo Jerez tras dar positivo a COVID-19

Jerez suma varios días de no tener actividad con su Club debido al virus.

Foto: Redes sociales

El portero guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa suma varios días de no tener tener actividad con su equipo, Alianza Petrolera, ya que el viernes 15 de abril dio positivo a COVID-19.

De inmediato Jerez fue enviado a guardar la cuarentena respectiva y a seguir los protocolos para comenzar con la fase de recuperación.

Presenta complicaciones

Y el martes en horas de la tarde, el equipo colombiano informó que tres integrantes de su plantel habían presentado complicaciones a causa del virus, entre ellos Jerez.

“El lunes 26 de abril se dirigió a un centro asistencial por ardor al respirar. Se le hizo una radiografía y TAC de tórax, y se encontraron infiltrados secundarios al COVID”, se informó.

“Le realizaron estudios complementarios que no arrojaron una sobreinfección; fue valorado por medicina interna quien le dio manejo ambulatorio con inhaladores y otros medicamentos”, se agrega.

“En estos momentos se encuentra con tratamientos desde casa con buena evolución”, se cierra la ficha médica del arquero nacional.

Los otros integrantes de Alianza Petrolera que también presentaron dificultades en su proceso de recuperación de la enfermedad fueron Diego Alexander Estrada, director de las divisiones inferiores y el utilero Nelson Augusto Estévez.

Se espera que Jerez junto a los otros integrantes del club puedan presentar una mejoría conforme los días vayan transcurriendo para integrarse a las prácticas.

*Con información de Alianza Petrolera

Publicidad