Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Confirmado! Revelan la fecha de estreno de “El stand de los besos 3”

A través de sus redes sociales, Netflix realizó el tan esperado anuncio emocionando a todos los fans que se enamoraron con la trama de esta romántica historia.

“El stand de los besos 3” ya tiene fecha oficial de estreno.

Este importante anuncio lo realizó Netflix para alegría de los fans que han seguido la trama tan romántica historia, a la expectativa de lo que sucederá con sus protagonistas y parte del elenco que mostrará una notable evolución en sus vidas.

La nueva entrega estará disponible a partir del 11 de agosto de 2021. Además, se revelarán nuevos amores y situaciones que paralizarán a quienes desde la primera parte han estado enganchados con esta trama basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles.

El stand de los besos

Así que desde ya ve haciendo un repaso para que el día de su incorporación en el catálogo de la plataforma streaming, sepas cómo dar continuidad a esta comedia romántica.

Algunos detalles de la trama

Importantes desafíos en la vida de Elle Evans es lo que dará inicio a esta nueva entrega de la que solo se conoce un pequeño fragmento de 30 segundos.

Ahí la vemos junto con Noah mientras disfrutan de una piscinada y recibiendo una llamada en la que le transmite lo que sería una de las noticias más impactantes de su vida y que le harán tomar decisiones sobre su futuro personal y profesional.

Esta producción que fue grabada en conjunto con la segunda fue todo un desafío para sus actores principales y el resto del elenco que debió coordinar muy bien los diálogos y la orientación que se le debía dar a esta historia.

“Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad, y tiene una decisión secreta que tomar. Ha sigo aceptada en Harvard, donde se matricula su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amigo Lee. ¿Qué camino debería elegir?”, se lee en la sipnosis.

También se ha especulado sobre la incorporación de nuevos actores o de otros personajes secundarios que estarán de vuelta en esta entrega que promete muchas emociones y mucho romance del que tanto gustan ver los amantes de esta historia.

Publicidad