Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Sin pena alguna! Hija de Mariana Levy posa en bikini traslúcido

María Levy compartió con sus fans fotos durante su estancia en unas exclusivas villas de Oaxaca, donde aprovechó para modelar un atrevido traje de baño.

La hija de Mariana Levy sabe cómo explotar su faceta como fotógrafa captándose ella misma en una selfies que la tienen en boca de todos.

María Levy compartió las imágenes que la muestran después de nadar, luciendo todo su cuerpo en un minibikini blanco que pasó a ser semitransparente.

María Levy

La modelo ha compartido muchas fotos durante su estancia en unas exclusivas villas en Oaxaca, sobre todo sus ya famosas imágenes de corte artístico en las que posa al desnudo, y que han causado tanto polémica como admiración por parte de famosos.

“Lugar de intimidad, contención y mucha paz. fue mágico explorar cada rincón del del espacio y de mi, e ir percibiendo la sinergia que se creaba entre ambos.⁣
y ver cómo se adaptaba cada rincón de mi”, escribió en sus redes.

María Levy

Los halagos no tardaron en llegar, los fans de inmediato le escribieron comentarios resaltando su belleza.

  • “ARTE PURO🙌 “
  • “Que linda, me gusta tu trabajo artístico y tu bonita energía 💜”
  • “Esto es arte !!! 😍”
  • “Que manera de romper tu intimidad 😢”
  • “Te pasas con las fotos ,otra cosa, me encantan 🔥🔥❤️❤️”
  • “Eres arte 💖”

María Levy

María Levy y su mamá

Este 29 de abril se cumplen 16 años del fallecimiento de la actriz Mariana Levy, por lo que su hija reveló que, a pesar de que el tiempo ha transcurrido, ella no dejará de sentir un profundo dolor por la muerte de su madre.

La fotógrafa de 26 años recordó que, el perder a un ser querido es algo bastante fuerte y que cambia a las personas por completo.

También aclaró que su forma para brindar honor a la memoria de su madre es continuar creciendo y buscando su paz interior, además de rodearse de amor e intentar ser alegre.

“Es dolorosísimo perder a quien amas, te quitan una parte de ti, pero no hay cosa más natural que la muerte, es parte de la vida entender que nada dura para siempre, que la vida es de cambio y tenemos de dos: identificarnos con ese dolor, con ese duelo y quedarnos estancados ahí […] o decir sí me duele y voy a honrar a esta persona siendo muy feliz”, señaló.

Mariana Levy y su hija

Publicidad