Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Leticia Calderón paraliza las redes al mostrarse en traje de baño

La actriz mexicana se dejó sus atributos al posar boca abajo y presumir lo mucho que está disfrutando de un descanso bajo el sol.

Leticia Calderón

Leticia Calderón lució una espectacular figura en traje de baño mientras disfrutaba de un descanso al pie de una alberca y a unos pasos de la orilla del mar.

Con 52 años de edad, la primera actriz sorprendió a más de 281 mil seguidores.

Desde su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía con el atuendo azul con motivos psicodélicos en tonos verdes, blancos y amarillos, mientras estaba recostada boca abajo y mirando fijamente a la cámara.

“Un día de descanso”, escribió en la publicación.

Leticia Calderón

Los comentarios de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar y pronto la instantánea, que al momento cuenta con miles de Me gusta, recibió decenas de comentarios para celebrar su belleza.

  • “Muy hermosa, bendiciones abundantes para ti y tus hijos”
  • “Guapísima y muy sexy”
  • “No hay mejor lugar para descansar como una pequeña playa, un sol ardiente, una cerveza y estar solo a estribor. Gracias, disfruta querida”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la plataforma.

leticia calderon

Malos momentos de la actriz

Con estos momentos en familia, Leticia Calderón mostró una cara muy diferente a la que había mostrado en semanas anteriores.

Recientemente se vio envuelta en un nuevo escándalo con la actual pareja de su exmarido y padre de Luciano, Yadhira Carrillo.

Y es que según contó Lety a la prensa, Collado, quien se encuentra bajo proceso penal en el Reclusorio Norte, habría pagado a la prensa para que los reporteros hablaran bien de Carrillo.

Así lucen los protagonistas de “Esmeralda” 20 años después de la exitosa telenovela

Al respecto, Yadhira calificó de ‘ridículas’ estas declaraciones y expresó que no tenía intención de involucrarse en el escándalo:

“No veo la televisión, no sé qué dijo. Imagínense (si eso fuera cierto)”, comentó.

Lo cierto es que la controversia acompaña a las famosas desde que la primera declaró a los medios de comunicación que su esposo comenzó a cortejar y a salir con la modelo aun estando casado con ella.

Publicidad