20 abril, 2024 | 10:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Rubio Rubin anota doblete en la victoria del Real Salt Lake

El futuro seleccionado guatemalteco anoto dos goles en el triunfo de su club ante el Sporting Kansas City

El Real Salt Lake donde milita el guatemalteco-estadounidense Rubio Rubín derrotó 3-1 al Sporting Kansas City en condición de local por la tercera jornada de la Major League Soccer.

Rubio Rubin, quien será seleccionado nacional anotó dos goles en el triunfo de su equipo que se coloca como primer lugar de la Conferencia Oeste a falta de algunos partidos de la jornada. Damir Kreilach anotó el otro gol del Salt Lake.

Por el Sporting Kansas City anotó el delantero mexicano, Alan Pulido, pero no fue suficiente para que se llevaran la victoria en condición de visita.

Doblete de Rubio Rubin

El Real Salt Lake sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Sporting Kansas City este sábado en el Rio Tinto Stadium. Tras el resultado obtenido, el Real Salt Lake se quedó líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, mientras que el Sporting Kansas City ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Kansas, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Pulido en el minuto 17. Puso el empate el equipo de Utah por medio de un gol de Kreilach a los 35 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el Real Salt Lake, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Rubio Rubin en el minuto 52.

Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Utah, que se distanció con un doblete de Rubin en el minuto 77, concluyendo el partido con un resultado final de 3-1.

Con este resultado, el Real Salt Lake asciende hasta los seis puntos y se queda en lugar de acceso directo a las semifinales de conferencia y el Sporting Kansas City continúa con cuatro puntos en su respectiva conferencia.

A la espera del llamado de la Selección Nacional

El técnico de la selección nacionalAmarini Villatoro, se reunió el jueves con el delantero estadounidense de origen guatemalteco, Rubio Rubin para conocer si su deseo es formar parte de la azul y blanco.

De acuerdo a lo expresado por Villatoro, la reunión dejó buenas sensaciones y próximamente se iniciarán con los trámites para que Rubin pueda obtener su pasaporte guatemalteco.

“Todo salió bien, se iniciará el trámite de la naturalización (que podría demorar hasta tres meses) por medio de su madre, quien es de Comitán, para obtener el pasaporte guatemalteco”, comentó el técnico nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad