26 abril, 2024 | 7:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Adrián de Lemos se lleva el premio como guardameta menos vencido del Clausura 2021

El guardameta costarricense gana por tercera ocasión dicha distinción.

Este domingo se celebró la última jormada del Clausura 2021, donde varios clubes se jugaban la permanencia así como la clasificación a la fiesta grande del futbol guatemalteco.

También estaban en juego los premios individuales, tanto el máximo goleador como el guardamenta menos vencido del Torneo Clausura 2021 del futbol guatemalteco.

Comunicaciones fue el ganador de la fase regular, el conjunto albo desde hace tres jornadas ya había asegurado el primer lugar. Sanarate y Sacachispas descendieron a Primera División.

Guardameta menos vencido

El arquero costarricense Adrián de Lemos se coronó como el guardameta menos vencido del Clausura 2021 superando al juvenil Kenderson Navarro en una disputada lucha hasta la última jornada.

De Lemos jugó 15  partidos de Guastatoya en el presente torneo acumulando un total de 1350 minutos en el presente torneo, el guardameta ‘Pecho Amarillo’ solamente recibió siete goles en la recién concluida fase regular del Clausura 2021.

 

 

Foto: De Lemos junto a Josualdo Rodríguez. Foto: Prensa Guastatoya

“Me siento muy contento con Dios y con mi famila, sin ellos no somos nada y con el equipo que ha sido fundamental para conseguir este logro personal en mi carrera, esto es un premio de equipo, en lo personal contento, pero más contento por haber logrado la clasificación”, expresó el guardameta tico tras ganar el título de guardameta menos vencido.

Kenderson Navarro guardameta revelación

El guardameta juvenil de Municipal Kenderson Navarro, fue la gran revelación del Clausura 2021, con tan solo 19 años el joven guardameta relevó a la banca al arquero uruguayo Víctor Rafael García, quien llegó a la institución roja el torneo pasado procedente del Alianza de El Salvador.

Navarro dejó grandes sensaciones guardando el pórtico escarlata, el juvenil acumuló 1170 minutos en el presente torneo y tuvo una buena racha de 3 partidos sin recibir gol, Navarro se ganó la confianza de Sebastián Bini y se asentó en la titularidad del arco carmesí, contra Xelajú dejó su arco en 0.

Foto: Instagram/Kenderson Navarroa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad