19 abril, 2024 | 3:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Joven se hizo cirugías en el rostro para lucir como Kimberly Loaiza

Una fan se sometió a una reconstrucción facial con el objetivo de parecerse a la famosa influencer y en las redes ha recibido duras críticas.

Los fans pueden admirar a un artista a tal punto de querer parecerse a su ídolo. Lo cierto es que una fiel seguidora se sometió a cirugías en su rostro para parecerse a Kimberly Loaiza.

La famosa influencer tiene apenas 23 años, pero muestra de la cantidad de fanáticos que tiene en el mundo son los casi 28 millones de seguidores que tiene en Instagram y los más de 10 millones de suscriptores que tiene en YouTube.

Una de sus fans reveló el pasado 27 de abril a través de su cuenta de Twitter que inició un proceso de reconstrucción en su rostro para parecerse a ella.

Kimberly Loaiza

Curiosamente, el nombre de usuario de la seguidora es ‘lunduramenor2’, como llaman a la influencer.

“Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza y hoy nos estábamos deshinchando ya. Estoy feliz”, tuiteó la joven.

Reacciones

Al publicar las imágenes de su evolución tras la cirugía, la fan de Kimberly Loaiza se hizo viral en las redes sociales y otros usuarios no pudieron evitar comentar su tuit y enviarle mensajes de todo tipo.

Aunque fue criticada por otros internautas en la red social de forma muy severa, generando un debate en Twitter por su reconstrucción.

  • “Por más que te hayas hecho eso nunca te vas a parecer a Kimberly Loaiza, ella es más bonita que tú, ridícula”
  • “Wey si ella se quiere operar para parecer a la travesti déjala tiene la plata, en cambio tú esa cara no te la arregla ni Dios estás muy fea ni maquillar te sabes”.
  • “Linda, ¿es broma verdad? Te diré algo y espero no lo tomes a mal pero que baja autoestima tienes entonces para cambiar tus facciones únicas y diferentes que nos hacen a toda mujer bella… Si crees que esto hará subir tu autoestima está bien corazón”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad