28 marzo, 2024 | 12:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alejandro Fernández enloquece al posar por primera vez como abuelo

El cantante compartió una emotiva foto junto a la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández, y la fans quedaron enamoradas.

Ser abuelo es una de las bendiciones más grandes de la vida. Así lo vive Alejandro Fernández, debutando con Cayetana, hija de Camila.

La nieta del cantante nació el 14 de marzo y cambió las vidas de sus padres y sus abuelos, incluyendo a América Guinart, exesposa de Alex y madre de Camila Fernández, quien no perdió tiempo para publicar su primera foto con la princesa a pocos días de nacida.

Mientras que é habló de su nueva etapa como abuelo con Raúl de Molina en el programa ‘El Gordo y la Flaca’:

“Con la niña, pues ¿Qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir, la agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola. Espero el momento en que ya pueda caminar y poder hablar, para empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea”, confesó.

Este lunes 3 de mayo, El Potrillo compartió sus primeras fotos con la pequeña, cargándola de forma muy tierna y dedicándole unas hermosas palabras que cautivaron a sus casi tres millones de seguidores en Instagram:

“La dueña de todas la serenatas que me queden por dar. #bendecido 🙏🏻♥️”, escribió.

Alejandro Fernández 1

El cantante en forma

Pocos hombres pueden lucir físicamente como él. En pleno quinto piso, Alejandro Fernández puede presumir su figura, con un abdomen marcado y músculos definidos para el deleite de sus fieles fanáticas.

Con motivo de su cumpleaños número 50, cumplidos el pasado 24 de abril, compartió una fotografía suya sin playera, presumiendo su figura definida a pesar de su edad.

Alejandro Fernández

“Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, explicó.

Agregó que se siente mejor que nunca: “Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca”.

Alejandro Fernández 1

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad