Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Furia Orgánica presenta su nueva e interesante propuesta musical

Dos integrantes de Boomper unen sus talentos para crear una nueva fusión de sonidos musicales.

Furia Orgánica surgió en marzo del 2020, tomando como fecha de inicio el 28, día en que la banda tomó su nombre y se aventuró a formar su nuevo proyecto a pesar de la pandemia.

Dave Amado y Pepe Salazar, provenientes de Boomper, proyecto donde estuvieron por más de 10 años, sabían que esta nueva fusión los llevaría por mejores sonidos musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Furia Orgánica (@furiaorganica)

“El nombre es la mezcla de dos conceptos, el primero es por el género más prominente de la banda, el rock un género fuerte y por eso de Furia. El segundo Orgánico porque no tuvo intervención ajena a la propia en su desarrollo, la música de la banda surge de forma natural desde su composición”, comenta Dave en entrevista para Emisoras Unidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Furia Orgánica (@furiaorganica)

Su primer trabajo

Furia Orgánica lanzó en el 2020 su primer disco llamado “Toque de Queda”. Este fue grabado durante los horarios de restricción del país, todos los procesos lo hicieron desde sus casas como medida por la situación de la pandemia del COVID-19.

Toque de Queda incluyó ocho temas en donde tres fueron con invitados especiales: Luna Campos, Alex Díaz y Rafael Figueroa.

Nuevo lanzamiento

“Ahora damos a conocer Molde Perfecto, la cual es una canción que se caracteriza por su alegría musical y su letra. Esta será parte de nuestro nuevo material discográfico que esperamos lanzar este año”, agrega Dave.

El videoclip de este lanzamiento fue grabado en el Museo Regional del Trapiche en San Jerónimo, Baja Verapaz.

Puede seguir a esta banda guatemalteca en sus redes sociales, además de presentar su música tienen un espacio “Sala fúrica” pare presentar temas y entrevistas de interés:

Facebook: ►@furiaorganica 

Instagram: ►@furiaorganica

Publicidad