Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¿Sueña con su propio hogar? Banco Industrial brinda cómoda opción

El objetivo de esta iniciativa es brindar una opción eficaz para que los guatemaltecos puedan comenzar un ahorro programado y obtener el hogar de sus sueños.

Banco Industrial, en su constante propósito de estar cerca de los guatemaltecos en cada decisión de su vida, presenta el diseño de un nuevo producto pensado especialmente en quienes deseen completar el enganche o pago inicial de una vivienda, mediante un plan de ahorro programado.

¿Cómo funciona?

Corporación Bi ha diseñado Plan Enganche de Vivienda, el cual con un aporte inicial y mensual de Q500 y una tasa de interés del 5% anual, calculada con interés diario y capitalización mensual; facilita a los clientes el control de sus finanzas para el logro de su meta inmobiliaria.

Otras de las características que contempla el Plan Enganche de Vivienda son:

  • Plazo mínimo de 1 año de ahorros ininterrumpidos
  • Aportes mensuales por medio de débito automático de Cuentas Bi
  • Cargo a Tarjeta de Crédito Bi y/o aportes en ventanilla
  • Opción a efectuar aportes extraordinarios
  • Seguro de vida de hasta Q100 mil
  • Acceso a visualizar el ahorro a través de Bi en Línea

Banco Industrial cree en la habilidad de cada cliente para alcanzar sus objetivos, por eso busca ser siempre un aliado en cada una de sus etapas.

La solicitud de este nuevo producto puede hacerse en cualquier Agencia de Banco Industrial, a través de ejecutivos de negocio o llamando al 2411 6415.

Publicidad