19 abril, 2024 | 5:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Cristopher Ramírez: “Jugar un partido así y ganar de esa forma es algo muy especial”

El futbolista de la "Máquina Celeste" fue claro al indicar que la serie todavía no está definida y que en el partido de vuelta su equipo deberá de jugar de manera inteligente.

La “Máquina Celeste” de Sanarate dio la sorpresa en los primeros partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, luego de imponerse la tarde del miércoles 2-0 a Guastatoya, actual campeón nacional.

Los celestes supieron aprovechar su condición de local y le dieron un duro golpe al equipo pecho amarillo, que el sábado deberá de remontar el marcador adverso si quiere avanzar a las semifinales.

Ramírez, la figura de Sanarate

En el encuentro de ida, la figura para los locales fue Cristopher Ramírez, quien consiguió un doblete.

Al finalizar el juego, Ramírez habló sobre lo que le dejó el triunfo frente a Guastatoya y lo que espera para la vuelta.

“Cómo puedo explicar lo que acaba de pasar (…) Acabamos de jugar contra un rival súper complicado, jugar un partido así y ganar de esa forma es algo muy especial”, dijo Ramírez.

“El profesor nos pidió que hiciéramos lo mismo que hemos hecho. Salir en cada partido a dar lo máximo, a dar el cien por ciento y a luchar”, agregó.

“Somos un equipo que ha luchado tanto adentro como afuera de la cancha (…) Todo lo que hemos sufrido se nota adentro de la cancha con la garra y la entrega”, manifestó.

Cómo jugar la vuelta

Sobre cómo encarar el encuentro de vuelta que se disputará en el estadio David Cordón Hichos, Cristopher dijo lo siguiente:

“Tenemos que salir con mucha entrega, mucha intensidad; no hemos terminado, faltan 90 minutos, entonces tenemos que jugar con mucha inteligencia, pero gracias a Dios el resultado de hoy nos ayuda bastante”, acotó.

A la pregunta de si Sanarate puede aspirar por el campeonato, Ramírez indicó que “hay que tener fe, hay que tener confianza, en el trabajo y en lo que nosotros hemos hecho”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad