28 marzo, 2024 | 12:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Tome nota! Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes zonas y áreas del país entre el 8 y el 20 de mayo.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Chinautla, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. a la 3ª. Avenidas y de la 1ª. a la 3ª. Calles en Colonia Santa Isabel: Sábado, 8 de mayo de 8:00 a 18:00 horas.

Zona 6 de la Ciudad de Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 14 Avenida “B” y de la 18 a la 21 Calles; incluye, Colonia Progreso Pedrera y La Franja: Domingo, 9 de mayo de 8:00 a 16:00 horas.

Chinautla, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 9ª. Avenida y 0 Calle en Condominio Fuentes del Valle Norte 4: Domingo, 9 de mayo de 8:00 a 15:00 horas.

San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 22 al kilómetro 26 de la carretera que conduce a Ciudad Quetzal; incluye, colonias Cañadas de Linda Vista, Ciudad Quetzal, Colinas 1, 2 y 3, Jardines del Quetzal, Las Fuentes, Las Vistas, Cumbres del Quetzal, Las Margaritas 1 y 4, Los Cencerros y Linda Vista 1, 2 y 3: Sábado, 15 de mayo de 8:00 a 18:00 horas.

Chinautla, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 5ª. a la 6ª. Avenidas y de la 1ª. a la 3ª. Calles en Colonia Santa Isabel: Domingo, 16 de mayo de 8:00 a 17:00 horas.

San Pedro Ayampuc, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de aldeas El Carrizal, Guapinol y Los Achotes: Jueves, 20 de mayo de 8:00 a 17:00 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, está vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad