24 abril, 2024 | 6:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Santa Lucía amarga a Cobán y toma ventaja en la serie

Los Príncipes Azules no pudieron superar al cuadro luciano en el estadio Verapaz y complican su clasificación a las semifinales del Torneo Clausura 2021.

En el partido que cerró la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, Cobán Imperial y Santa Lucía empataron 1-1 en el estadio Verapaz, ubicado en la ciudad de Carlos V.

Al minuto 3 Robin Betancourth contó con la primera ocasión para abrir el marcador a favor de los cobaneros, pero su disparo se fue a un costado del poste derecho del la portería de Santa Lucía.

Una y otra vez el cuadro azul llegó al arco defendido por Braulio Linares, pero no era contundente en el momento preciso.

Foto: Dylan Cu Yat

Se jugaba el minuto 32, cuando Pedro Altán asistió a Víctor Guay, quien hizo pasar de largo a Manfre Icute, remató y venció a Linares para abrir el marcador.

Foto: Dylan Cu Yat

Al 37′ Ángel Cabrera probó desde fuera del área y la pelota se fue arriba del travesaño.

Antes de que concluyera, el primer tiempo, Alejandro Galindo remató de zurda pero Linares se lució con una vistosa intervención y así evitar la caída de su arco por segunda ocasión en la tarde.

Empate de Santa Lucía

Al 58′ el portero panameño José Calderón derribó dentro del área al brasileño Romario da Silva y el árbitro central decretó penalti.

Da Silva cobró, venció al canalero y empató las acciones.

Tras la anotación luciana, los Príncipes Azules cayeron en una desesperación, no lograron tomar el balón para generar peligro,

Foto: Dylan Cu Yat

Ven con buenos ojos el empate

“Queríamos ganar, pero el empate es bueno, ahora buscaremos ganar la serie en casa”, dijo al finalizar el encuentro Braulio Linares.

“Venir aquí era difícil, pero será difícil también para ellos allá, son finales y todos quieren ganar”, agregó el guardameta.

Resultados de los partidos de ida de los cuartos de final

  • Sanarate 2-0 Guastatoya
  • Sacachispas 0-1 Comunicaciones
  • Iztapa 3-1 Municipal
  • Cobán Imperial 1-1 Santa Lucía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad