27 abril, 2024 | 10:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemaltecos consiguen dos medallas en la Copa Panamericana de Marcha 2021

El evento se desarrolló en Guayaqul, Ecuador, donde los seleccionados de marcha tuvieron una destacada actuación.

Los guatemaltecos siguen dando grandes destellos de calidad en deportes individuales a nivel internacional, nuevamente la marcha nacional tuvo una destacada actuación, ahora en Ecuador.

Guatemala consiguió dos medallas en la Copa Panamericana de Marcha que se celebró en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, los guatemaltecos fueron protagonistas en dicha competición.

Guatemala brilla en Ecuador

Atletas de 11 países participaron este viernes en la Copa Panamericana de Marcha, denominada ‘Luis Chocho San Martín’, torneo que entrega cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según en un boletín de prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano, el certamen, se realizó bajo todas las medidas de bioseguridad y sin la presencia de espectadores.

Los marchistas nacionales tuvieron una destacada actuación en la categoría masculina como la femenina, donde se consiguieron medallas de oro y bronce.

Bryan Matías Ortiz ganó la prueba de 10 kilómetros en la categoría sub-20, por su parte en la categoría femenina, Yaquelin Teletor logró el bronce en 10 kilómetros de la modalidad sub-20.

La Copa Panamericana de marcha se celebró en un circuito de 2 km en la avenida Paseo del Parque, junto al Parque Samanes y que unen a las avenida Francisco de Orellana y Mariana de Jesús.

En la línea de partida en las seis pruebas estuvieron más de 100 marchistas de Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Ecuador.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad