17 abril, 2024 | 9:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La Mala Rodríguez se hace tendencia al posar como Mia Khalifa

La cantante española volvió a dejar en claro que le sobra la belleza y sensualidad, y ahora ha cautivado a sus millones de fans al posar como la famosa libanesa.

La Mala Rodríguez, de 42 años, ha elevado la temperatura de redes sociales al posar con un vestido de licra muy ajustado. En la imagen, se puede ver a la cantante con ese look con el cual resalta su retaguardia.

A la española no solo le gusta cantar también le fascina convertirse en una atractiva modelo que desafía las reglas de Instagram.

“Estas como el vino hermosa Rodríguez”, “Te amo mi amor platónico”, “Qué cuerpazo de mujer y natural”, “Sos pero sexy mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Al estilo de Mia Khalifa

En otra publicación, La Mala Rodríguez comentó que está escribiendo su primer libro el cual publicará pronto.

“Cuando escribes un libro. Expectativa vs Realidad 😂 Me hace muchísima ilusión contaros que dentro de muy poco se va a publicar mi primer libro! Un libro sobre mi vida que como imaginaréis se parece más a un libro de aventuras que otra cosa 😅😍❤️ Tenía muchas ganas de compartir la noticia 😋✨✨ soy muy feliz y estoy muy agradecida”, comentó en su publicación.

En la primera fotografía, la española posó sin ropa y con unas gafas, muy al estilo de Mia Khalifa por lo que muchos la compararon con la libanesa. En otra imagen dejó ver sus tonificadas piernas y el desorden de su habitación.

“No sé quién es más hermosa si Khalifa o ella”, “Wow si se parece a Mia Khalifa, tremendas sexys las dos”, “Hermosa e inteligente, la combinación perfecta”, comentaron sus fans.

También le puede interesar: ►Guaynaa une su talento junto a Los Ángeles Azules y nos pone a bailar

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad