19 abril, 2024 | 6:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Guastatoya golea a Sanarate y avanza a las semifinales del Clausura 2021

El pecho amarillo pudo remontar el marcador adverso del encuentro de ida y se ha clasificado a las semifinales del Torneo Clausura 2021.

El campeón Guastatoya tuvo un inspirado segundo tiempo y terminó goleando esta tarde 4-1 a Sanarate, para clasificar a las semifinales del Torneo Clausura 2021 con un global de 4-3.

Ahora el pecho amarillo espera al rival que enfrentará en la próxima instancia del certamen y donde buscará su pase a la final; del lado celeste, se despide de Liga Nacional con las botas puestas y peleando a lo grande.

El pecho amarillo salió al terreno de juego con su once de lujo para buscar remontar el marcador adverso del partido de ida.

A Guastatoya se le miraba sumamente ansioso en los primeros minutos y eso facilitaba la labor del equipo visitante.

En el minuto 15 un centro del costarricense Aarón Navarro buscaba a Luis Landín, pero el cubano Yosiel Piedra se anticipó y desvió el balón.

Al minuto 24, Sanarate tuvo la ocasión más clara para abrir el marcador, con un remate de Osmar “la Chalupa” López, que el tico Adrián de Lemos atajó y dejó vivo a su escuadra.

Foto: Página oficial de Sanarate

De Lemos nuevamente salvó su pórtico en el 39′, anticipándose al venezolano Charles Martinez, que estaba listo para conectar con el balón y mandarlo al fondo de la red.

Guasta vuelve a la vida

En el inicio de la segunda parte, Jorge “el Correcaminos” Vargas fue derribado dentro del área de Sanarate y el árbitro Bryan López decretó penal.

Maximiliano Lombardi lo cobró y marcó el primer tanto del juego y con lo cual Guastatoya volvió a la vida en la serie.

Segunda anotación del campeón

Al 62′, un error en salida de Manuel Sosa, le permitió a Luis “el Salamá” Martínez marcar el segundo tanto del pecho amarillo, empatar el marcador global y darle la clasificación a su equipo por mejor ubicación que los celestes en la etapa de clasificación.

Cinco minutos más tarde, el mexicano Luis Landín consiguió la tercera diana del pecho amarillo y encaminó la clasificación hacia las semifinales.

Los dirigidos por Willy Coito Olivera anotaron su cuarta diana de la tarde al minuto 67 por medio de Rubén Darío Morales, que con un cabezazo venció a Sosa.

La “Máquina Celeste” no se quería morir y al 77′ el venezolano Martínez, por la vía del penalti, puso el 4-1 final.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad