20 abril, 2024 | 8:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Lewis Hamilton gana el GP de España por delante de Verstappen

Hamilton se afianza en el liderato del Mundial subiendo de 8 a 14 puntos su ventaja sobre Verstappen.

Este domingo se disputó el Gran Premio de España, donde el británico Lewis Hamilton se proclamó vencedor, por delante del neerlandés Max Verstappen.

Con este resultado, Hamilton se afianza en el liderato del Mundial subiendo de 8 a 14 puntos su ventaja sobre el holandés, mientras el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) completó el podio de la cuarta manga del campeonato del mundo.

https://twitter.com/F1/status/1391410545195114500

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) completó el podio de la cuarta manga de la temporada en el circuito de Cataluña en Montmeló, mientras que el punto de la mejor vuelta fue para Verstappen.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se quedó al pie del podio seguido del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el español Carlos Sainz Jr (Ferrari) y el británicos Lando Norris (McLaren).

Los dos franceses Esteban Ocon (Alpine) y Pierre Gasly (AlphaTauri) cierran la nómina de los diez primeros, pese a que Gasly fue penalizado con 5 segundos por estar demasiado adelantado en la parrilla de salida.

El compañero español de Ocon, Fernando Alonso, sólo pudo ser 17º.

Imagen insólita, el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) tuvo que parar en boxes al inicio de la carrera porque uno de sus neumáticos nuevos estaba desinflado e inutilizable.

El público llegó al GP de España

Este Gran Premio se disputó ante 1.000 espectadores, marcando el levantamiento en la noche del sábado al domingo del estado de alarma que regía en España desde octubre para luchar contra la pandemia.

Esta temporada, algunos espectadores vacunados o curados del covid-19 estuvieron presentes en el GP inaugural de Bahrein el 28 de marzo.

La próxima prueba tendrá lugar en Mónaco los 20, 22 y 23 de mayo con 7.500 personas.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad