29 marzo, 2024 | 3:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Atlético da un paso gigante hacia el título de la Liga española

Tras el empate de la víspera del Barcelona y a la espera de lo que haga el Real Madrid, el Atlético lidera con cuatro puntos sobre los azulgranas y cinco sobre los merengues.

El Atlético de Madrid dio un paso de gigante hacia el título liguero al imponerse con sufrimiento final por 2-1 a la Real Sociedad (5º), este miércoles en la 36 y antepenúltima jornada de LaLiga.

Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad

El belga Yannick Carrasco abrió el marcador (16), el argentino Ángel Correa puso el 2-0 (27) e Igor Zubeldia marcó para los vascos el 2-1, (83), que afianza al Atlético en la cabeza de la Liga a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

Tras el empate de la víspera del Barcelona y a la espera de lo que haga el Real Madrid (3º) el jueves contra el Granada (10º), el Atlético lidera el campeonato con cuatro puntos sobre los azulgranas y cinco sobre los merengues, a falta de seis puntos por disputar al terminar esta jornada.

Getty Images

Una victoria de los de Simeone el próximo domingo contra el Osasuna podría dar el título liguero a los rojiblancos, el segundo desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo en 2011.

El Atlético deja sin opciones al Sevilla

El triunfo rojiblanco, tras un partido en el que dominaron a su rival, dejó sin opciones al Sevilla (4º), que afianzó su cuarto puesto ganando 1-0 al Valencia (14º).

Getty Images

El marroquí Youssef En-Nesyri aprovechó un balón filtrado al área (66) para dar la victoria al Sevilla, en un partido con pocos alicientes, dado que los dos equipos tienen ya cumplidos los objetivos: el Sevilla estar en Champions y el Valencia seguir en Primera División.

Otros resultados

El Huesca (17º) ganó 1-0 al Athletic de Bilbao (9º) con un gol de Sandro (60) para salir del descenso.

El equipo oscense sorprendió al Athletic presionando arriba a los vascos, que se despiden de sus escasas posibilidades de llegar a los puestos europeos, tras un partido en el que les costó superar la ordenada defensa rival.

La victoria da aire al Huesca, mientras el Getafe (16º) sigue sufriendo a sólo tres puntos del descenso tras perder 1-0 con el Celta (8º). Un gol de Nolito (24) mantiene las esperanzas de los gallegos de alcanzar la zona europea, que tienen a cuatro puntos.

Información: AFP / Fotos: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad