Christopher Ramírez se despide de Sanarate y jugará con Xelajú MC

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Christopher Ramírez se despide de Sanarate y jugará con Xelajú MC

Se convierte en el tercer refuerzo de los súper chivos con miras a la temporada 2021-2022.

Foto: Omar Solís

Durante el Torneo Clausura 2021, el volante ofensivo Christopher Ramírez se convirtió en uno de los elementos más destacados en Sanarate.

Sin embargo, Ramírez no pudo evitar que su escuadra descendiera a la Primera División, donde deberá luchar para volver a la liga de los consagrados.

Ramírez publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales donde se despidió de la “Máquina Celeste””

“Mi Máquina Celeste, llegamos a la última parada y con eso me tengo que despedir de ustedes”, empezó escribiendo.

“Solo me queda agradecerles por todo. Gracias equipo, gracias afición Gracias Sanarate. Lo que he vivido con ustedes lo viven pocos”, continuó diciendo.

“Gracias por los momentos de alegría, de apoyo, de cariño y de amor. Me aceptaron como soy y por eso siempre van a estar en mi corazón”, añadió.

Foto: Captura de pantalla

Nuevo jugador de Xelajú MC

Y este viernes, Ramírez, de 27 años, fue confirmado como el nuevo jugador de Xelajú MC para la próxima temporada.

“El jugador nacional Christopher Ramírez, se une al plantel chivo para la temporada 2021-2022”, es lo que dice la publicación realizada por la institución altense en sus medios sociales.

Xelajú MC se convierte en el cuarto equipo de Ramírez en el futbol guatemalteco, tras su paso por Guastatoya, Antigua GFC y Sanarate.

Junto al paraguayo Orlando “el Ruso” Moreira y Aslin Rodas son las tres altas que tiene de momento el equipo de “Tono” Morales.

Mientras que en el rubro de salidas ya fueron oficializadas las de Israel Silva, Pablo Mingorance, David Monsalve, Leo Bahía, Francisco Rodríguez, Rafael González, Jeffrey Payeras y Edwin Fuentes.

Publicidad