Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Miss Universo: representante de Panamá se resbala al intentar tomarse una selfie

La reina de belleza casi sufre una caída que pudo ser fatal para su participación en el concurso más grande de belleza. 

Carmen Jaramillo, nombre de la reina de belleza, casi sufre una caída que pudo perjudicar su participación en Miss Universo.

Miss Panamá quiso tomarse una selfie con sus seguidores, sin embargo, por estar más atenta al dispositivo móvil casi sufre tremenda caída.

La concursante de Miss Universo 2021 casi se cae al suelo al intentar retratarse en la entrada del Hard Rock Hotel & Casino en Florida, donde se preparan para la gran noche.

En la grabación que se hizo viral, Carmen Jaramillo aparece mirando a su celular mientras camina por uno de los pasillos del recinto, pero por estar atenta al dispositivo y querer tomarse una selfie, no logra ver una valla con la que termina atorando su tacón. Afortunadamente la también estudiante de periodismo reaccionó al instante y no cayó de lleno contra el piso, que pudo haberle provocado una lesión grave.

“Si se hubiera lastimado el tobillo adiós Miss Universo”, “Si se mira que se doblo el tobillo dos veces, menos mal no fue de un solo”, “Con esos tacones pudo fracturarse el tobillo terriblemente”, “Vaya que es una reina que domina bien el tacón, sino le va feo”, “Qué grandes tacones niña, no podría con eso”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

También le puede interesar: ►Pollo Campero llega a Tecpán con un menú lleno de sorpresas

Publicidad