28 marzo, 2024 | 12:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Angustiosa clasificación de Comunicaciones a la final del Clausura 2021

Los albos sufrieron pero nuevamente están en una final y enfrentarán al ganador de la llave entre Guastatoya y Santa Lucía.

Sufriendo y nuevamente dejando muchas dudas en su rendimiento, Comunicaciones empató esta noche 1-1 ante Iztapa y clasificó a la final del Torneo Clausura 2021 (global 3-3).

El cuadro pez vela hizo ver mal a los cremas durante varias facetas del encuentro, sin embargo, al final de los 90 minutos no logró su objetivo, que era avanzar a su primera final en la historia.

Solo había transcurrido cuatro minutos cuando Kevin Moscoso cometió una falta sobre Cristian Hernández, que Bryan López decretó como penal.

El argentino llegó al cobro pero mandó el balón a las nubes y desaprovechó una inmejorable ocasión para que su equipo se fuera al frente en el marcador.

Al 13′ Iztapa nuevamente se acercó a la portería de Moscoso, con un remate de larga distancia de Hernández, que el “Canche” contuvo a dos tiempos.

Los dirigidos por Ramiro Cepeda hacían un buen juego y cada vez que pasaban tres cuartos de cancha hacia adelante ponían en aprietos a los cremas.

Foto: Omar Solís

El “Cheka” enmienda su error

Al minuto 21, Hernández recibió en soledad, tras pase de Pedro Samayoa, y ante la salida de Moscoso le hizo una vaselina para vencerlo y poner adelante en el marcador al pez vela.

La primera llegada de los cremas se dio hasta en el 27 con un cabezazo de Alexander Robinson que se fue desviado.

En el minuto 31, Oscar Santis desbordó por la derecha, mandó un centro pero Agustín Herrera no pudo anticipar y el balón salió desviado.

Moscoso volvió a salvar a los blancos al minuto 36, tras una internada del costarricense Jordan Smith, que estuvo a nada de ser el segundo tanto de Iztapa.

A cinco del final del primer tiempo, Junior Lacayo quedó solo frente a Luis Tatuaca, pero el arquero nacional le ganó el duelo al catracho.

Empate

Para el inicio del segundo tiempo, Comunicaciones salió con la convicción de generar peligro sobre el pórtico de Tatuaca y así empatar el duelo.

Del lado de Iztapa, le dejó la posesión de la pelota a los albos, por ser los obligados a atacar y buscar el empate.

Al minuto 59, Santis sacó un centro sobre la derecha, que se desvió en Julián Priego y desubicó a Tatuaca para el empate.

Tras la anotación de Santis, los papeles nuevamente se revirtieron e Iztapa volvió a controlar el cotejo.

Al minuto 81, Bryan López pito penal sobre José Corena.

Agustín Herrera tomó el balón pero su disparo se fue desviado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad