Charles Fernández con destacada participación en la Copa Mundial de Pentatlón

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Charles Fernández con destacada participación en la Copa Mundial de Pentatlón

El guatemalteco se colocó como el mejor pentatleta de América, metiéndose en el top-15 de la competición.

Foto: UIPM - World Pentathlon

El pentatleta guatemalteco Charles Fernández tuvo una destacada actuación en la Copa Mundial de Pentatlón moderno que se celebra en Hungría este fin de semana.

Charles Fernández se colocó como el mejor pentatleta de América tras finalizar en la posición 12, de los 36 participantes en la Gran Final de la Copa Mundial de Pentatlón que se celebra en tierras europeas.

El guatemalteco se sigue preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio, Charles es una de las cartas fuertes de Guatemala para conseguir medalla en las justas olímpicas.

Excelso rendimiento de Charles Fernández

Fernandez obtuvo el puesto 12 en la Copa Mundial de Pentatlón con un puntaje total de 1450, colocándose así como el mejor de América gracias a su desempeño. Dentro de los primeros lugares de la competencia se observaron atletas de Francia, Inglaterra, Alemania y más.

Este domingo 16 continuará la participación del atleta en la categoría de relevos mixtos, donde Fernández y la guatemalteca Sophia Hernández harán equipo para buscar el podio en la Copa de Hungría 2021.

Posterior a esta competencia, el pentatleta guatemalteco se trasladará a Egipto para participar en el Campeonato Mundial y Laser Run 2021 continuando con su preparación con miras a los Juegos Olímpicos que arrancan en menos de 100 días.

 

Publicidad