23 abril, 2024 | 4:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Fundación Génesis Empresarial de Guatemala destaca a nivel mundial

La institución le sigue apostando a las micro finanzas, con el fin de recuperar económicamente al país.

Comprometidos en erradicar la pobreza y disminuir las desigualdades sociales, Fundación Génesis Empresarial de Guatemala sigue avanzando con sus esfuerzos.

Enfocados en las microfinanzas ofrecen a las personas acompañamientos de capacitación y asesoría.

Fundación Génesis empresarial

Las buenas practicas del desempeño social y financiero han colocado a la institución en el top mundial de las buenas prácticas.

La relación ejemplar de Fundación Génesis empresarial con clientes, empleados, comunidad y medio ambiente, la ha posicionado en un rango de excelencia”, se resalta en un comunicado oficial de MicroRte, Lima, Perú.

La fundación esta acreditada según las calificaciones obtenidas en Desempeño Insitucional y Social, remarcando su balance financiero-social, excepcionalmente visto por MicroRate.

Fundación Génesis Empresarial

Cabe resaltar que MicroRate es la primera agencia de calificación especializada en microfinanzas, la cual tiene más de 23 años de experiencia en el sector.

En el comunicado se anunció que Fundación Géneses mantuvo sus notas de Calificación Institucional y Calificación Social en el rango de excelencia.

Fundación Génesis Empresarial de Guatemala es un ejemplo…

En escenarios complejos como el actual, la institución ha sabido mantener su desempeño institucional, logrando nuevamente la nota Alfa.

Además, en relación a Desempeño Social, MicroRate ratifica su nota máxima en la escala de 5 estrellas que, en la historia de MicroRate, solo han alcanzado dos entidades a nivel mundial.

Fundación Génesis

Este trascendente logro confirma la calidad mundial de una entidad guatemalteca, conformada por un equipo de trabajo de más de 1,746 colaboradores.

Durante más de 33 años, la fundación ha acompañado a los guatemaltecos con capital de trabajo, capacitación y asesoría.

Asimismo, lo anterior les ha permitido generar grandes oportunidades de crecimiento, según la ruta de desarrollo del cliente.

Fundación Génesis Empresarial, por muchos años ha facilitado capital de trabajo, capacitación y es complementada con una innovación tecnológica que está impactando positivamente en mejorar las condiciones de vida de miles de familias guatemaltecas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad