Fundación Génesis Empresarial de Guatemala destaca a nivel mundial

Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría

Fundación Génesis Empresarial de Guatemala destaca a nivel mundial

La institución le sigue apostando a las micro finanzas, con el fin de recuperar económicamente al país.

Fundación Génesis

Comprometidos en erradicar la pobreza y disminuir las desigualdades sociales, Fundación Génesis Empresarial de Guatemala sigue avanzando con sus esfuerzos.

Enfocados en las microfinanzas ofrecen a las personas acompañamientos de capacitación y asesoría.

Fundación Génesis empresarial

Las buenas practicas del desempeño social y financiero han colocado a la institución en el top mundial de las buenas prácticas.

La relación ejemplar de Fundación Génesis empresarial con clientes, empleados, comunidad y medio ambiente, la ha posicionado en un rango de excelencia”, se resalta en un comunicado oficial de MicroRte, Lima, Perú.

La fundación esta acreditada según las calificaciones obtenidas en Desempeño Insitucional y Social, remarcando su balance financiero-social, excepcionalmente visto por MicroRate.

Fundación Génesis Empresarial

Cabe resaltar que MicroRate es la primera agencia de calificación especializada en microfinanzas, la cual tiene más de 23 años de experiencia en el sector.

En el comunicado se anunció que Fundación Géneses mantuvo sus notas de Calificación Institucional y Calificación Social en el rango de excelencia.

Fundación Génesis Empresarial de Guatemala es un ejemplo…

En escenarios complejos como el actual, la institución ha sabido mantener su desempeño institucional, logrando nuevamente la nota Alfa.

Además, en relación a Desempeño Social, MicroRate ratifica su nota máxima en la escala de 5 estrellas que, en la historia de MicroRate, solo han alcanzado dos entidades a nivel mundial.

Fundación Génesis

Este trascendente logro confirma la calidad mundial de una entidad guatemalteca, conformada por un equipo de trabajo de más de 1,746 colaboradores.

Durante más de 33 años, la fundación ha acompañado a los guatemaltecos con capital de trabajo, capacitación y asesoría.

Asimismo, lo anterior les ha permitido generar grandes oportunidades de crecimiento, según la ruta de desarrollo del cliente.

Fundación Génesis Empresarial, por muchos años ha facilitado capital de trabajo, capacitación y es complementada con una innovación tecnológica que está impactando positivamente en mejorar las condiciones de vida de miles de familias guatemaltecas.

Publicidad