G&T Continental presenta un portafolio innovador de medios de pago

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

G&T Continental presenta un portafolio innovador de medios de pago

Con esto confirma su compromiso de adaptarse constantemente a las tendencias del mundo cada vez más digitalizado, y poniendo siempre a disposición del cliente productos amigables y seguros.

G&T Continental presentó esta semana un portafolio innovador de medios de pago. Esto incluye productos pensados para simplificar la vida de las personas y adaptados a las tendencias del mercado financiero, como son las opciones digitales y la tecnología sin contacto.

Portafolio innovador

Este incluye la billetera electrónica GTC Pay, pago a través de relojes inteligentes, wearables y novedosos portales web para canjear puntos o millas, así como GTC Mall, un nuevo mall virtual.

GTC Pay. Es una billetera electrónica que a través de una aplicación, permite pagar en comercios desde el celular, e incluye en un solo sitio todas las tarjetas de crédito y débito. Esto significa que los clientes ahora pueden realizar pagos de forma fácil y segura, así como administrar sus tarjetas y las compras que realices, de una forma 100% segura. Está disponible para Android.

Los relojes inteligentes “Smart watch”, de marca Garmin y FitBit, son una opción de pago novedosa en el mercado, que permite enrolar todas las tarjetas de crédito G&T Continental del usuario, así como hacer pagos rápidos y seguros con solo activar el reloj.

GTC Mall. Una opción de e-comerce para tarjetahabientes de crédito, que opera como portal exclusivo, a través del cual se pueden canjear puntos, hacer compras en un mall virtual y aprovechar ofertas exclusivas. Sumado a ello, habilitó sus plataformas para canjear puntos y millas de forma virtual, mejorando así sus programas de lealtad y de viajes como GTC Rewards y Travel, los cuales nunca vencen.

Los ya conocidos Wearables, una alternativa al plástico tradicional, que incluye pulseras y stickers que permiten pagar de una manera fácil y segura, sin tener a la mano la tarjeta de crédito.

“En G&T Continental buscamos siempre adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente, ofreciendo productos cada vez más seguros, amigables, innovadores y sobre todo, fáciles de usar. Es por eso que decimos: nuestra tarjeta de crédito ya no es solo una tarjeta, es mucho más”, explicó Ernesto Arrivillaga, Gerente de Tarjetas de Crédito de Banco G&T Continental.

¿Dudas sobre su uso?

En el canal oficial de Youtube de Banco G&T Continental está ya disponible una serie de tutoriales que contienen las principales funcionalidades de la Billetera GTC Pay, información sobre los pagos con FitBit Pay y Garmin Pay, así como los lineamientos para usar las plataformas de los programas de lealtad digitales.

Más información:
PBX: 1718, Ext. 66019 – 66115
www.gytcontinental.com.gt
Facebook gytcontinental

Publicidad